Dato VLC: Tres tiendas de calcetines que debes conocer

Dato VLC: Tres tiendas de calcetines que debes conocer

_MG_0789

Los calcetines blancos o negros ya quedaron atrás, desde hace algunos años que esta prenda se está usando como un accesorio que complementa los outfits de muchos. Por ello hoy, en nuestro recorrido por las calles de Santiago, decidimos ir a conocer tres tiendas de calcetines para que puedas conocer dónde ir a comprar ese accesorio que te falta.

Have Collection es una marca de calcetines para todos aquellos que tienen “More Atitude”, para los que les gustan las series, video juegos o animé, o para aquellos que simplemente aman las pricesas de Disney o los animales. Por ello acá podrás encontrar calcetines hechos de algodón con la figura de Mario Bross, tu personaje favorito de The Games of Thrones, e incluso, a Batman o Superman. Have Collection está ubicado en el metro Los Leones, en un modulo del Paseo las Palmas. Te puedes comunicar con ellos a través de su Instagram.

_MG_0619

_MG_0626

_MG_0687

_MG_0701

Para aquellos que prefieren algo más tradicional pueden encontrar calcetines simples pero coloridos en El Ganso, una marca madrileña que lleva más de 10 años en el mercado y que hace algunos años llegó a Chile. Así es como puedes encontrar modelos con rayas, mezclas de colores o un solo tono, lo importante es que hay muy pocos de cada modelo, lo que los hace únicos y exclusivos. Puedes encontrar sus tiendas en Isidora Goyenechea o en Casa Costanera.

_MG_0763

_MG_0758

Si de identificarse con tus calcetines según gustos de música, películas o, simplemente moda, los modelos de Stance son para ti. Aquí podrás encontrar unos con brillos, flores, de Disney, de Metallica, o incluso, de la NBA o para skaters. Estos modelos los trae StreetMachine por lo que podrás encontrar los calcetines Stance en los corner de esta marca.

_MG_0780

_MG_0784

_MG_0792

_MG_0791

Fotos: Rodrigo Soto.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar