Best Buys otoño 2010

Best Buys otoño 2010

ackermann drapeado y hombro

Full calor y ya pensando en el otoño…! Así es el mercado de la moda! Para quienes tienen una tienda y estén pensando en qué vender, para las diseñadoras que están trabajando en sus colecciones otoñales, y para las consumidoras adelantadas, va este pequeño adelanto de las piezas que, según el consultor colombiano Julián Posadas, de Fashion Group, habrá que tener en el clóset la temporada que viene. Julián elaboró este listado luego de ver los desfiles de las principales semanas de la moda del primer mundo y captar lo que será tendencia, lo que usaremos todos. Tomen nota:

1. Vestido de un hombro. Se vio en los desfiles de Kors, Azria, Klein, De la Renta. Para las más osadas, está la opción del vestido con una sola manga larga. Se vio en desfiles de Leger, Klein, Ackermann.

2. Chaqueta corta, entallada, con vuelos en la cintura. En McQueen, Lanvin. La versión más simple tiene los volantes sólo en la parte delantera o en la trasera.

3. Drapeados. Desde los vestidos hasta las carteras de mano. En Donna Karan, Derek Lam, Givenchy, Ackermann, Miu Miu, Versace.

4. Colores: morado y rojo. Todavía quedan resabios ochenteros. También se verá mucho la mezcla entre estos dos tonos. Se dice que el color vino tino será el nuevo rojo.

5. Cuero. Será la textura reina. Al boom de la chaqueta Balmain le segirán las pripuestas de Hussein Chalayan, Dries Van Noten. La inspiración no está en el look del motociclista, sino en el del aviador.

vestido de un hombro

Comentarios

También te puede interesar