Bazaar Navideño en Santo Remedio

Bazaar Navideño en Santo Remedio

bazaar-boutique-navideno

Sumándose a la nutrida oferta navideña, Santo Remedio el único Restobar Afrodisíaco de la capital, se ajusta a tu bolsillo y te invita a vivir una nueva versión del espectacular Bazaar Boutique que llega para quedarse y que te sorprenderá con increíbles precios, a sólo días de la Navidad.

La oferta, que incluirá más de 11 stands, se desarrollará los días sábado 20 y domingo 21 de Diciembre, en un horario extraordinario: a partir de las 13.00 y hasta las 22.00 horas, en Santo Remedio restobar ubicado en Román Díaz #152, Providencia.

El bazaar tiene preparada una muestra de vanguardistas tiendas, exóticos stands, originales prendas de alta costura de marcas como: Od’ Padma; Darinka Bojanic; Amaral Concep; Majo Arévalo y toda una gama de diseños creados por modistas independientes, que han creado joyas, zapatos, cosméticos, esculturas orientales, que estarán presentes junto a tiendas y productos como: Namaste World; Psy-Masala Shop; Gaia Esculturas del alma; Shivashakti y La Fuente de Chocolate, junto a diversas sorpresas que Santo Remedio organizó para ti.

romi-4

No hay que olvidar para esta velada Santo Remedio contará con números de magia, artistas como: Sadhan; Andrea Himsalam Manzur; Buddha, óleos de BALI; música en vivo, y una renovada carta junto a los mejores tragos, promociones especiales de jugos naturales, té chai, un elixir originario de la India, esto sumado a un Happy Hour – con descuentos de hasta un 50% en tragos y 25% comida- que se extenderá hasta las 21 horas.

El día sábado habrá lo mejor del chill-house de manos de Rod; el chill-out de DJ Berni-akbal; y los beats de dj Zak de Namaste World. El domingo en tanto estará presente con todo el Chill Project, El proyecto de DJs [email protected]

El encuentro llegará a su punto cúlmine ambos días con un REMATE DEL BAZAAR a las 20.00 hrs, que incluye obras de arte, objetos de diseño, o artesanales, a precios nunca antes vistos. (Si quieres participar del Remate escribe a [email protected] o [email protected] )

No te olvides que si quieres degustar del verdadero pisco sour afrodisíaco, actualiza tus datos o inscríbete en: www.santoremedio.cl y de vuelta recibirás la confirmación de tu premio: GRATIS UN TICKET PARA CANJEAR UN PISCO SOUR AFRODISÍACO.

Comentarios
User 2
I created this visual diary as a form of expressing myself and my interests. Each week I will update my diary with personal style posts, the creatives who inspire me and the copious amount of influential photos I save daily.

También te puede interesar

Deja una respuesta