Alexa Chung super it girl

Alexa Chung super it girl

Alexa-Chung-Alexa-Bag-400x607

Ya les dijimos que esta chica fue elegida como la más estilosa del 2009, pero ella no se queda allí pasivamente. En diciembre participó en la campaña para primavera/verano de Pepe Jeans y además Mulberry ha decidido nombrar una cartera tras ella. ¿Cumple Alexa con todos los requisitos para que el nuevo bolso sea la nueva Birkin de esta generación?alexapepe

Las prendas de la colección SS2010 no destacan por su originalidad; es simplemente otro caso de venta de productos a costa de un rostro conocido.

El 11 de este mes estarán disponibles los bolsos en las tiendas Mulberry. ¿Y cómo se gestó esta idea? Emma Hill, diseñadora en la marca, vio a Alexa usar un bolso Mulberry de hombre llamado “Elkington”; le encantó el look y decidió inspirarse en él, agregándole detalles femeninos para actualizarlo y rebautizarlo tras la it girl. Está disponible en tamaño regular y XL. Viene en cuero (colores azul y negro), en piel de cordero con ribetes de serpiente, en estampado de leopardo y en tweed verniego (beige). Los precios van desde $950 a $1595 dólares. ¿Alguien más soñó y luego se desencantó con la idea de adquirir uno?


Comentarios

También te puede interesar