Cinco beauty vloggers latinas que hay que seguir en Youtube

Cinco beauty vloggers latinas que hay que seguir en Youtube

IMG_6910

La comunidad de Youtube es infinita en donde se pueden conseguir videos de todo tipo, graciosos, de libros, de cocina, de juegos, de comics, hay un sinfín de posibilidades. Pero, las beauty vloggers se han apoderado de esta red social, por eso te presentamos a las cinco latinas que hay que seguir, a través de sus videos entregan consejos sobre maquillaje, las nuevas tendencias y el paso a paso, lo más importante en que lo hacen en español.Yuya: la mexicana reconocida por su voz es una de las reinas de tutoriales, tips de belleza y moda con 17.5 millones de suscriptores es la mujer latina que ocupa la primera posición en cuanto a visualizaciones y seguidores en Youtube. Sus videos no sólo incluyen belleza y looks sino también turoriales de cocina, decoración y manualidades. Gracias a su estilo y toque de humor se ha podido ganar el cariño de todos sus seguidores.

Mariale Marrero: es una venezolana que comenzó con su canal hace seis años atrás, ahora cuenta con más de tres millones de seguidores. En sus comienzos se enfocó en maquillaje para principiantes pero, tras conseguir una audiencia empezó a experimentar con más contenido y material, además agregó la participación de su esposo y distintos youtubers para crear videos graciosos como preguntas incomodas, expectativas versus realidad, tag y trucos.

Laura Sánchez: es una colombiana que se mudó a Estados Unidos hace uno años atrás, sus videos están focalizados al área del maquillaje cuenta con 355 videos posteados y un millón de seguidores. La versatilidad de esta mujer es lo que atrae a su público, cambio de looks, de cabello y de maquillaje extravagante a sofisticados la han posicionado como una de las youtubers más seguidas. Recientemente gano el concurso de NYX Face Awrds con el título de “Beauty Vlogger Of The Year 20162.

Jackie Hernández: Desde hace cuatro años atrás comenzó a subir videos en Youtube, ahora cuenta con 365 videos y más de un millón y medio de suscriptores así es el canal de está mexicana que vive en Estados Unidos, aunque empezó su canal hablando solo de maquillaje, con el tiempo ha jugado más con distintos temas como sus operaciones, sus tatuajes, sus hijas, su esposo, su colección de zapatos y su cuerpo.

Valentina Dávila MUA: es una reconocida beauty vlogger chilena que forma parte de la comunidad Suicide Girls, en la que muchos jóvenes con looks extravagantes participan. Con menos de un año que tiene el canal abierto ha conseguido más de 183 mil suscriptores y sólo tiene 37 videos.

Bonus: Camila Coelho es una brasilera radicada en Boston y tiene más de 2.9 millones de seguidores en su canal. Camila crea video de maquillaje y de moda en portugués e inglés. A parte de tener su canal en Youtube tiene un blog personal. Tanto es su influencia en el mundo de la moda que es invitada a distintas pasarelas en las capitales de la moda y recibe regalos de Chanel, Louis Vuitton y diseñadores brasileros.

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar