Datos VisteLaCalle: Tres peluquerías que debes conocer

Datos VisteLaCalle: Tres peluquerías que debes conocer

IMG_8748

En VisteLaCalle estuvimos recorriendo las calles de Santiago buscando peluquerías que salgan de lo tradicional y nos entreguen un nuevo valor. En nuestra travesía nos encontramos con una ecológica, otra orgánica y una vegana, las cuales tienen diferentes tratamientos especiales para quienes prefieren los productos naturales o se preocupan por el medio ambiente. 

Hace 5 años que el brasilero Eric Jasbon llegó a Chile y comenzó su proyecto: una peluquería orgánica a domicilio. Fue tal el éxito de GRÜN, que abrió una sucursal en José Victorino Lastarria 290, para poder atender a todos sus clientes con productos cruelty free, orgánicos o naturales. Desde la inauguración ha pasado un año y cada vez tiene más personas quieren ser parte de la experiencia GRÜN, es decir, una peluquería personalizada, que se preocupa por el medio ambiente y la calidad de los productos. Aquí te puedes hacer el corte de pelo que quieras, un eco-brushing, tinturar, hacer un peinado o el tratamiento que tu prefieras. Puedes comunicarte con los estilistas de GRÜN a través de su sitio web o Instagram.

IMG_8723 IMG_8715 IMG_8704 IMG_8698 IMG_8696 IMG_8693

Pero si lo que estás buscando es una peluquería vegana, RC Studio, es para ti. Aquí utilizan productos cruelty free, es decir, que ni las tinturas, ni el shampoo o las cremas que utilizan son testeadas en animales. En esta boutique solo puedes mejorar tu pelo, por ello tienen una gran variedad de tratamientos y productos que puedes comprar para usar en tu casa. Ellos están ubicados en en el Barrio Patrimonial de Quito,en la calle Guayaquil #43. Si quieres conocer más sobre esta peluquería puedes ingresar a su sitio web o a su Instagram.

IMG_8741 IMG_8733 IMG_8731 IMG_8728

La tercera peluquería que conocimos se llama Te Quiero Verde, esta es ecológica, a diferencia de las otras acá te puedes hacer la manicure o pedicure con esmaltes libres de materiales pesados. Las tinturas que utilizan para teñir el pelo de sus clientes es libre de amoniaco y químicos nocivos para el cuero cabelludo. Además acá no solo se preocupan de tener productos cruelty free o naturales, sino que tienen un concepto de ecología que va desde la luz solar que ocupan hasta la basura que reciclan. Si quieres hacerte algún tratamiento, manicure, tinte, peinado o corte en esta peluquería te puedes comunicar con ellos a través de su sitio web o su Instagram.

IMG_8777 IMG_8773 IMG_8762 IMG_8757 IMG_8755

Fotos: Daniel Hermosilla.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar