Los mejores looks de Lali Esposito

Los mejores looks de Lali Esposito

lali 5

Colaboración por Gabriela Ospino

Mariana “Lali” Esposito es una actriz y cantante argentina, comenzó su carrera en la televisión cuando tenía diez años de la mano de Cris Morena, quién la llevó a trabajar en las exitosas teleseries Rincón de Luz, Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles. Desde muy pequeña se ha visto un cambio en la forma de vestir de Lali pero, es en el último tiempo que su look ha dado de que hablar, en donde las plataformas, la transparencia, los colores negro, rojo, dorado y plateado se hacen presente.

Con sólo dos albúmenes de estudio como solista, Mariana llega a Viña del Mar a ser jurado y presentarse el 25 de febrero en el Festival. En el año 2013  lanza su álbum debut A bailar que se convirtió en Disco de Oro en Argentina, en 2015, mientras protagonizaba la novela Esperanza Mia, comenzó a grabar su segundo disco Soy. Lali ha sido galardonada con Premios Quiero, TKM, Kids Choice Awards Argentina, Los más clickeados del año, MTV Millenial, entre muchos otros premios.

lali 0

Debido a su talento, los éxitos que ha protagonizado y su carisma, Lali ha logrado conquistar el público argentino, latinoamericano y europeo, convirtiéndose en una de las artistas argentinas con más seguidores en las redes sociales ya que cuenta con más de 3.4 millones de followers en Instagram y 4.7 millones en Twitter.

lali 1

Gracias a sus seguidores se ha posicionado como un icono juvenil que marca tendencia dentro del público que la admira y sigue. Los crop top, las plataformas, las bomber jackets y el brillo son parte esencial de su guardarropa. Y detrás de cada atuendo interviene la mirada creativa de su estilista Marina Venancio, una licenciada en la Indumentaria, productora de moda, estilista y maquilladora.

lali 7

Desde 2012 que trabajan juntas y Venancio se ha encargado de los looks de conciertos, de sus presentaciones en entrevistas, alfombras rojas, eventos y demás. Para la alfombra roja de La Gala del Festival de Viña 2017, Mariana Esposito, lució un vestido de encaje negro en donde hizo juego con la transparencia, de una diseñadora israelí.

lali viña 2

Poco a poco la cantante ha podido destacar dentro del mundo artístico argentino por su talento a la hora de actuar, cantar y presentarse frente a miles de personas y algo que la ayuda a brillar aún más son los atuendos que propone día a día.

lali viña 1

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar