El increíble estilo del reggaetonero del momento, J Balvin

El increíble estilo del reggaetonero del momento, J Balvin

el_armario_de_j_balvin_393087658_1300x867

Colaboración por Gabriela Ospino

El cantante colombiano de 31 años, José Álvaro Osorio Balvin, se ha convertido en el último tiempo en uno de los exponentes más importantes del reggaeton. Desde su ascenso a la fama en el 2010 con su álbum debut titulado Real, J Balin, ha ganado un sinfín de premios y seguidores alrededor del mundo. El cantante este 25 de febrero debutará sobre el escenario de la Quinta Vergara protagonizando la noche de cierre de Viña 2017.

El artista mezcla sus vivencias en Medellín para crear parte de sus canciones, para su álbum La Familia, implementó sonidos jamaiquinos, así como merengue, electrónica, acústica y jazz sin dejar de lado el estilo urbano que lo identifica. Su estilo musical está influenciado por artistas como Bone Thugs and Harmonu, Mos Def, Vico C, Nas, El General y Daddy Yankee.

J Balvin 4

Balvin tiene alrededor de treinta tatuajes en todo su cuerpo, entre sus brazos, su cuello y tórax, las palabras familia y mi gente son de sus expresiones artísticas más significativas, que hacen referencia a las personas que ama, a sus fans y quienes lo apoyan aun sin conocerlo en persona.

J Balvin 0

Su estilo para vestir lo identifica y hace que varios de sus seguidores quieran tenerlo, mezclando el estilo urbano con el chic, combinándolo con texturas y estampados, los lentes de sol también son parte esencial de los atuendos del artista.

J Balvin 7

El intérprete de Ginza tiene un singular corte de cabello que lo ha caracterizado a eso le agrega distintos tipos de sombreros para complementar su estilo. Las chaquetas son parte fundamental de su outfit, la firma Fear of God es una de sus predilectas. En su lista de básicos se encuentran marcas como Off White, Saint Laurent, Haider Ackermann y Vans, según contó a Vogue México.

el_armario_de_j_balvin_337760184_867x1300

J Balvin 1

A la hora de alfombras rojas el artista combina su estilo con los trajes formales, resaltando una de sus piezas, ya sea la chaqueta, los zapatos o agregando un accesorio único.

J Balvin 3

El estilo innovador y atrevido de Balvin lo ha convertido en el primer artista latino en ser nombrado embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. En un comunicado de prensa el cantante expresó su gratitud en ser partícipe de este evento, “mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener esta oportunidad” declaró José Álvaro.

J Balvin 5

En la quincuagésima octava versión del Festival Internacional de Viña del Mar será la edición debut del cafetero: con cuatro álbumes de estudio Balvin llega para ser una de las cartas fuertes de Viña 2017. El intérprete tiene canciones populares como Ginza, Safari, Sorry y Pierde los Modales y ha realizado colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Justin Bieber y Pharrel Williams.

el_armario_de_j_balvin_156127671_1300x1950

Fotos: Terra, Billboard, Vogue México.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar