Las fiestas de Heineken alrededor del mundo en el 2016

Las fiestas de Heineken alrededor del mundo en el 2016

Heineken 7

Heineken ha desarrollado diferentes actividades que involucran nuevos aires para nutrirse de energía, de conocimiento y de experiencias tanto en Chile como en el mundo. Calles, barrios, bares, restaurantes playas y estadios dan cuenta de las mejores fiestas en donde la música está cien por ciento involucrada. Por ello, en estas actividades son eventos inolvidables donde los asistentes pueden compartir junto a sus amigos en un ambiente de baile.

La propuesta de Heineken es estar siempre presente en la vida de las personas  tomando como referente la labor de mostrar músicos reconocidos y entregar oportunidades  imperdibles donde se festejan experiencias para todo tipo de edades e intereses. Por eso, vamos a realizar un pequeño recuento de algunas celebraciones que se llevaron a cabo el año pasado en varias partes del globo terráqueo.

En Heineken Ibiza fue donde se vio la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el juego se proyectó en una pantalla gigante  suspendida sobre el idílico océano de Ibiza, también contó con la presentación de los DJs más populares de White Isle. El Heineken Ibiza Party se ha convertido en un gran evento en la isla española puesto que se utiliza para celebrar la final de la copa europea de fútbol y atrae a todos los fanáticos del fútbol.

Heineken 11

Heineken 6

En Canadá Heineken celebra sus eventos a bordo de un yate los domingos, nada mejor que disfrutar y socializar cruzando el puerto de Auckland con los mejores DJ de NZ tocando sus canciones favoritas y conociendo nuevos amigos. Todo marzo del 2016 Heineken Light Sunday Sessions fueron un gran ejemplo de las experiencias de clase mundial.

Heineken 3

Heineken 8

En Paraguay se inauguró el primer y único roof top en el país a más de 20 pisos de altura, un bar temático llamado “Green House Up On The Roof” ubicado en la Torre 2 del World Trade Center. El objetivo del recinto fue conectar a los amantes de  Heineken con un espacio exclusivo pensado para que puedan disfrutar de una experiencia distinta con una vista increíble.

Heineken 10

Heineken 4

La primera versión de Storyland se llevó a cabo en Cartagena, Colombia con la premisa de ser parte del festival de música electrónica y no quedarse fuera, los asistentes pudieron vivir la mejor experiencia celebrando conjunto con los mejores DJs latinoamericanos e internacionales.

Heineken 5

Heineken 9

Estos son solo algunos de los panoramas que realizó Heineken alrededor del mundo, en cada país la cervecería tiene propuestas innovadoras en donde lo más importante es que el ambiente sea excelente y se dé a conocer la esencia de Heineken.

Heineken

Fotos: ABC, Heineken, Zoomenlina, TRC

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar