Lo mejor de NYFW F/W 2017, Parte I

Lo mejor de NYFW F/W 2017, Parte I

tadashi2

Tendencias que ya comienza a mostrarse sobre las pasarelas, colores vivos y una especie de elegancia más que sportwear vimos sobre los primeros shows de New York Fashion Week F/W 2017. Aquí presentamos el primer resumen de las propuestas que mezclan el vestir femenino con varios estilos propuestos por diseñadores norteamericanos y también internacionales.

tadashi Kate spade beckham3 beckham

Una de las marcas que más sorprendieron en estas jornadas, que comenzaron el miércoles 08 de febrero, fue Tadashi Shoji. El diseñador asiático nos tenía acostumbrados a largos vestidos de gala tradicionales, pero ahora dio un giro más juvenil e incluso gótico a sus propuestas de lujo. Victoria Beckham fue otra alumna destacada en estos días, alimentando propuestas para llevar en otoño/invierno con delicadeza y sin perder de norte el abrigarnos durante esos días. Kate Spade, en tanto, se convierte en otra popular diseñadora gracias a la diversión y los detalles que se viven a través de su ropa y accesorios.

Jeremy2 cinq-a-sept creatures of comfort Jeremy La Perla

Alexander Wang volvió con una estética refinada, bajándole el tono a su sportwear usual e incluyendo destellos en faldas y vestidos. Creatures of Comfort, Ryan Roche y Tome siguieron la línea de vestidos largos cómodos, ideales para cualquier momento. Pero además, aquí vimos varias sorpresas: La Perla mostró trajes de estilo alfombra roja con transparencias mientras Jeremy Scott decidió unir todas las tendencias y estampados posibles en un show que estuvo dedicado a criticar la era Trump.

Lacoste public school tome wang wang2 beckham2 adam selman cinq-a-sept-fall-2017

Fotos: Runway.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta