Kim y Kayne lanzarán una línea de ropa exclusiva para niños

Kim y Kayne lanzarán una línea de ropa exclusiva para niños

kim y Kayne 3

Colaboración Gabriela Ospino

Kim Kardashian y su esposo Kanye West estarán lanzando una línea de ropa para niños, la modelo y principal colaboradora es su hija North West de tres años de edad. Las primeras prendas se componen de una chaqueta de color amarillo y un vestido amarillo neón de lentejuelas que lucía North West. Las telas y los materiales de la ropa fueron escogidos por la mayor de los hijos de los West. Diseñar ropa para niños es algo que la familia ha estado planeado desde hace tiempo, a principios de 2016, West anunció que estaba trabajando en ropa para niños para la colección de la temporada cuatro de Yeezy, pero cuando las prendas se desfilaron no se incluyeron los artículos para niños.

Kim y Kayne 1

Kim Kardashian West anunció a través de su cuenta en Snapchat la colaboración que está realizando con su marido y lo mucho que están emocionados por la línea. Teniendo en cuenta el estilo impecable de North, se puede deducir que las prendas serán simples, clásicas y con un toque de color.

Kim y Kayne 5

La pareja no está ajena al mundo de la moda, ya que en el 2014 Kim, Khloé y Kourtney lanzaron la línea Kardashian Kids. Por su parte, el rapero ha debutado con su marca Yeezy que lleva cuatro temporadas lanzadas, en septiembre del año pasado lanzó la última colección en la Isla Roosevelt de Nueva York durante la Semana de la Moda.

Kim y Kayne

Aún no hay fecha de lanzamiento de esta colección  para niños, pero Kim en su Snapchat anunció que sería pronto.

Kim y Kayne 2

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar