Lo mejor de Milano Unica 2017, la principal feria internacional de comercio en Italia

Lo mejor de Milano Unica 2017, la principal feria internacional de comercio en Italia

Milano Unica 8

Colaboración por Gabriela Ospino

Milano Unica es la principal feria internacional de comercio en Italia que duró tres días y que se llevó a cabo entre el 1 de febrero al 3 de 2017 en el Fieramilanocity en Milano, Italia. En el evento se presentaron productos como telas de prestigios para hombre a colecciones de mujeres exclusivas, desde tejidos y accesorios de vanguardia hasta telas modernas y clásicas.

Para esta versión número 24 se contó con la presencia de Paul Smith, está no sería la primera vez que el diseñador inglés acude a la feria, ya que en el 2013 estuvo presente en la inauguración.

Milano Unica 1

Para la apertura de la feria, Paul Smith impartió un seminario sobre la inspiración creativa, titulado “You can find your inspiration in everything”, en español se traduce a “puedes encontrar tu inspiración en todo”, para los estudiantes de las escuelas de moda. En el marco de Milano Unica se observaron los trabajos de los estudiantes de último año de diseño de moda realizados con telas y accesorios otorgados por los expositores.

Milano Unica 6

La feria está dedicada a colecciones de telas y accesorios para la temporada primavera-verano 2018, el evento contará con la presencia de 365 expositores, de los cuales 66 provienen del extranjero, minoristas importadores y distribuidores de la industria. Los principales exhibidores fueron A & B Studio Adriana Sorgi y C. Sa, Angelo Ferrario Tessile Sp, At + T Srl Transferencias Avanzadas y Tecnología, Borgo Textil – Unica – La Linea Stampat, Bottonificio BAP – Lámpara Chiusure, Bottonificio Corna & Fratus Sr, Cerchiaro FG Tessuti Sr, D & P Srl Diseño y Productio, Dinamo Contemporary Fabric, Marzott y muchos más.

Milano Unica 7

Asimismo, se llevó a cabo una vez más el “Japan Observatory”, un espacio dedicado a la excelencia de la manufactura japonesa, con la presencia de cuarenta exponentes del país y  22 empresas coreanas.

Milano Unica 9

Estos dos espacios se unieron en un solo lugar y dieron vida a la feria italiana que contó con una participación total de 427 expositores, de los cuales 128 fueron extranjeros. Este evento se ha convertido en una cita indiscutible para los profesionales y empresas relacionados a la industria de la moda, por las novedades que se observan y os contratos comerciales que se pueden establecer.

Milano Unica

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar