WO/MAN la nueva agencia chilena

WO/MAN la nueva agencia chilena

woman

Hace algo así como tres meses se desarrolló una nueva agencia de modelos y es chilena. Uno de los miembros y creadores de la agencia que tiene por nombre WO/MAN es Francisco Silva, quién tiene una amplia experiencia en el tema ya que fue booker de la agencia Elite Chile por más de 5 años.

Cómo es un concepto que tiene un tremendo potencial decidimos entrevistar a Francisco para que nos cuente un poco sobre WO/MAN

woman1

¿Por qué surgio una nueva agencia en chile?

Porque todo mercado debe ampliarse para evitar el monopolio, la competencia estimula el crecimiento de la industria y nos permite tener una mayor variedad de modelos.

¿Cuál crees que es la principal necesidad en cuanto a modelos en chile?

Sabemos que la belleza es aspiracional, los canones en chile son bastantes estables en cuanto a la modelo de una campaña, durante años predominan las rubias o las castañas de ojos claros, esto sigue un estereotipo bien marcado y se sigue una línea rígida respecto al tipo de modelos que se utilizan, salvo ciertas excepciones. Se necesita ampliar este criterio, abrir un poco a lo que está pasando afuera, siento que esto está comenzando sutilmente a ocurrir.

¿Qué es lo que más representara a WO/MAN como agencia?

El estilo y la diversidad

¿Qué tipos de modelos están en WO/MAN?

Somos una agencia nueva, solo 3 meses. Todo crecimiento es lento y por ello, en una primera etapa sólo damos prioridad a modelos extranjeros, tanto hombres como mujeres que WO/MAN trae especialmente a Chile. Idealmente son modelos que puedes ver en cualquiera de las capitales del mundo de la moda.

Wo/man tendrá un área de “special booking”, donde podremos tener “rostros” del mercado, como Catalina Silva y Carolina Ruiz.

¿Qué tipo de mercado?

Por ahora el mismo mercado que tienen todas las agencias en chile, paulatinamente iremos probando enviar modelos al extranjero o ampliar el mercado hacia otros lugares del planeta.

¿Cómo te pueden contactar?

francisco@womanmanagement.cl

woman2

Les dejamos el video promocional de WO/MAN que esta realmente bueno, los créditos del video a continuación de este.

Video: MANODEOBRA AUDIOVISUAL

Stylist: Roberto Torres

Make Up: Vero Monaco

Foto: Simon Pais

Modelos: Dana, Federico, Carolina Ruiz, Catalina Silva.

Comentarios

También te puede interesar