Thank You Obama, la marca de ropa que agradece el trabajo del expresidente de Estados Unidos

Thank You Obama, la marca de ropa que agradece el trabajo del expresidente de Estados Unidos

Thank You Obama

Colaboración por Gabriela Ospino

La familia Obama se fue de la Casa Blanca y para muchos estadounidenses les dejó un vacío enorme, ya que ellos dejaron en alto, en los últimos ocho años,  la presidencia. Y ante la llegada del nuevo presidente, Donald Trup, y la marcha de Barack, Michelle, Malia y Sasha han sido muchos los actores, las celebridades, cantantes y demás personas del medio nacional e internacional que han demostrado su cariño hacia la familia. Por ello, el diseñador Joe Fresh Goods ha lanzado al mercado la firma Thank You Obama, y cuenta con la participación del rapero Chance The Rapper para promocionar la marca y darla a conocer al mundo.

Para el diseñador Joe Fresh Goods el proyecto se pudo realizar debido a que está en un periodo de su vida en lo que puede hacer lo que quería. “La noche en que Obama ganó por primera vez me llenó de mucha esperanza, especialmente al ser un hombre negro. Entonces, decidí hacer una colección diciendo `gracias´ y que me daría algo para sonreír cuando mire en el armario”, declara Joe Fresh Goods en la web del proyecto.

Thank You Obama 7

Thank You Obama 6

El expresidente de Estados Unidos termino el mandato con un alto porcentaje de aprobación popular. Por ello, la marca Thank You Obama alaba a Barack y ofrece una línea de ropa donde, a través de suéteres y poleras, hacen tributo a los miembros de la familia.

Thank You Obama 5

Thank You Obama 4

Las prendas van entre los 40 dólares y 150 dólares, incluso se puede adquirir un póster del antiguo presidente por 28 dólares. A pesar de que actualmente existen solo siete productos en la colección planean ampliarse en un futuro.

Thank You Obama 3

Thank You Obama 2

Fotos: Thank U Obama.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar