Palomo Spain, la pasarela más comentada de la semana masculina en Nueva York

Palomo Spain, la pasarela más comentada de la semana masculina en Nueva York

Palomo Spain Men's Fall 2017

Hace rato que otra marca española que no sea Delpozo, a cargo del talentosísimo Josep Font, no desbordaba elogios ni llamaba la atención en la esfera internacional. Pero hace unos días, en plena semana de la moda masculina neoyorquina, una firma logró que varios medios y editores comenzaran a posar sus ojos en ella. Palomo Spain, la marca del diseñador Alejandro Gómez Palomo, cordobés de 24 años graduado el 2015 del London College of Fashion, logró que muchos sintonizaran con su mezcla entre femenino/masculino a través de ropa que realmente no conoce género.

Palomo Spain Men's Fall 2017 Palomo Spain Men's Fall 2017

Un show donde se incluyeron desde corsets hasta sedosas telas estampadas en flores, vestidos de vuelos y un estilismo que va de acuerdo a las principales revistas de moda alternativas. Así se presentó Palomo Spain en el marco del NYFW Mens temporada F/W 2017, ocasión que deslumbró a medios como W que se apuraron en escribir sobre lo que habían revisado en pasarela. “24 horas después del show, hombres y mujeres por igual querían llevar todos los diseños de Palomo”, relató la revista digital, describiendo también la importancia de los invitados a la misma ocasión: desde Hari Nef hasta la propia Malia Obama, fueron muchos los que aplaudieron el delicado apronte de esta colección.

nintchdbpict000298849834 nintchdbpict000298848527

“Objeto Sexual” se llamó la propuesta que mostró botas altas amarradas, faldas estilo tutú en clave rígida y baby hair para los modelos. Spain instaló desde hace un par de temporadas su particular estilo, el cual se une de manera perfecta a a corriente no gender que vive la industria en la actualidad. Al igual que otros como J.W. Anderson o Jacquemus, el español no teme unir géneros y diseños que tradicionalmente van dirigidos a un público femenino, estableciendo desde un principio el concepto universal de su ropa, la que de seguro, estará presente en editoriales de importantes revista en poco tiempo más.

Palomo Spain Men's Fall 2017 Palomo Spain Men's Fall 2017 Palomo Spain Men's Fall 2017

Fotos. WWD.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar