Be Novias, una nueva plataforma de organización de matrimonios

Be Novias, una nueva plataforma de organización de matrimonios

Benovias-NP-3

La diseñadora gráfica Sofía Lorenzini, de 25 años y el ingeniero comercial Francisco Cepeda, de 26, decidieron organizar un proyecto luego de ver que muchos de sus amigos se estaban casando. Ser testigos del estrés que provoca la organización en la novia desde el primer minuto, los llevó a crear una plataforma que pone en vitrina a los mejores proveedores de matrimonios, todo para ayudar a cambiarle la cara a la búsqueda tradicional; así nació Be Novias.

Benovias-NP-2

“Be Novias no es una guía eterna de contactos de servicios para matrimonios; es una plataforma exclusiva con un número limitado de proveedores. Buscamos y seleccionamos a nuestros proveedores porque ofrecen un trabajo de primer nivel y los ponemos a disposición de las novias para que sean ellas las que decidan quiénes van a ser parte de ese gran día”, señala Francisco, quien nos cuenta más acerca de este nuevo emprendimiento. Concientes que hoy la búsqueda va por dar con un matrimonio diferente y personalizado, Cepeda nos cuenta que Be Novias “festeja el espíritu y gustos de cada novio, agregando autenticidad como clave de un momento importante para disfrutar”.

Benovias-NP-11

 

Un sitio web con una producción impecable, videos y editoriales que muestran estilos de distinto tipo, además de categorías que ayudan a congregar la exclusiva selección, es lo que tiene Be Novias. Catering, Fotografía, Maquillaje y Peinado, Flores, Decoración, Música y Producción, entre muchos otros conceptos, aparecen distribuidos con la información requerida para novios que buscan con pinzas cada item, esperando hacer de la celebración algo irrepetible.

Benovias-Selección NP-1 Benovias-Selección NP-4

Fotos: Be Novias.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta