El color en el pelo es el nuevo maquillaje

El color en el pelo es el nuevo maquillaje

redken 1

Este año los colores en el cabello siguen siendo una tendencia, desde un solo color vibrante en todo el cabello, a un degrade de colores o incluso un arcoíris, las tinturas para el pelo son un must este 2017. Tanto así que muchos proclaman que la coloración en el pelo es el nuevo maquillaje, y lo hemos visto en estrella como, Bella Thorne y Kylie Jenner. Por ello, la marca Redken lanza una nueva línea de tintes color fantasía llamada: City Beats.

Redken, la marca capilar número uno en coloración y cuidado del cabello en USA, trae los nuevos tonos City Beats que son un propuesta atrevida y audaz que posee la misma tecnología de Shades EQ, una de las coloraciones semi permanente y sin amoníaco más vendidos en el mundo, viene en formato crema con fórmula pH ácido que permite acondicionar, proteger y dar brillo a todo el cabello.

redken 2

La colección esta inspirada en las calles de Nueva York, de la energía y ritmo de ésta. Manteniéndose fiel a la ciudad que nunca duerme, Redken se asoció con el icono del arte neoyorquino-callejero Eric Haze, para crear el diseño del paquete inspirado en las calles de la Gran Manzana.

Por otro lado, la modelo y camaleón de color, Chloe Nørgaard, quién es originaria de la ciudad de California es la musa en la campaña publicitaria y la protagonista de City Beats.

RK_2016_CityBeats_Facebook_CoverPhoto_Layout2_Model

Lo que Nørgaard y Haze lograron juntos fue adueñarse de Nueva York, inspirándose de los lugares y calles principales más transitadas de la ciudad para dar vida a los seis colores de la colección.

El camino hacia Nueva York comienza visitando la gran manzana con el tono Big Apple Red, luego se traslada al escenario de las luces con Broadway Blue, también te lleva al mítico lugar donde están las bailarinas el City Ballet Pink, todo este recorrido se realiza en un taxi con el tono Yellow Cab.

RK_2016_CityBeats_Billboard_Pro

Una de las ventajas de City Beats es que dura hasta doce lavados, es de fácil aplicación y funciona para todo tipo de cabello. También incluye un removedor que sirve para eliminar las tonalidades no deseadas y, un clear que permite que el estilista mezcle colores y llegue desde tonos muy vibrantes hasta los pasteles.

Así que si quieres marchar al ritmo de tu propio tambor y darle un giro a tu vida apostando por un nuevo color en el pelo, no dudes en utilizar este nuevo producto que llegó a Chile, donde los seis tonos te harán lucir un look audaz y atrevido, en triburedken.cl y el Instagram @redken_chile

RK_2016_CityBeats_HairJourney_Dec_PinnedPosts_1

Para ganar una una dupla (SH + ACO) de Color Extend Magnetics, un producto que protege y preserva el color en el cabello, solo debes compartir hoy viernes una de las imágenes de este post en Instagram, nombrar a @redken_chile y escribir bajo la foto por qué deberías ganar este premio. ¡El martes 07 de febrero daremos a conocer a los ganadores!

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar