#Recuento2016: Los mejores looks por #Heineken

#Recuento2016: Los mejores looks por #Heineken

look Faun Primavera 1

Una de las secciones que nos caracteriza como VisteLaCalle es el look del día, es ahí donde se destacan los mejores atuendos de las calles de Santiago. Y dentro de los panoramas que realiza Heineken siempre encontramos outfits increíbles que reflejan no solo la gran experiencia que están viviendo las personas, sino que también parte de nuestra cultura.Los asistentes de Piknic Electronik 2016 disfrutaron del mejor ambiente y muy buena música con los DJ´s más importantes del mundo. En cada evento VisteLaCalle y Heineken estuvieron presentes capturando los mejores looks del día. Generalmente, los atuendos de los asistentes fueron más bien en un estilo hippie chic, destacando los accesorios como collares, cinturones y sombreros.

looks heineken 8

looks heineken

looks heineken 7

looks heineken 6

looks heineken 5

looks heineken 4

looks heineken 3

Durante el Festival Fauna Primavera VisteLaCalle y Heineken estuvieron ahí para conseguir los principales outfits del evento, los atuendos de los asistentes fueron más bien simples y veraniegos, donde los pantalones cortos, los croptop y kimonos fueron los que más destacaron.

look Fauna Primavera 5

look Fauna Primavera 4

look Fauna Primavera 3

look Fauna Primavera 2

Uno de los principales eventos del 2016 fue VisteLaCalle Catwalk que se realizó en Espacio IF Blanco, reunió a cientos de personas que y con Heineken presente en el desfile capturamos los mejores atuendos de los asistentes, que fueron muy innovadores y atrevidos con sus looks.

Looks Catwalk

Looks Catwalk 2

Looks Catwalk 1

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar