Paolo Nutini canta para Puma

Paolo Nutini canta para Puma

paolo

El sello Warner le otorgó en 2008 una licencia a Puma para utilizar la canción “New Shoes” del pelichascón escocés Paolo Nutini. La música acompaña a unos bailarines que saltan en el escenario y quedan suspendidos en el aire gracias a individuos vestidos de negro sobre un fondo del mismo color.

Lo interesante de este y otros videos similares, es que no vende directamente tal o cual zapatilla, sino que se dedica a mostrar una experiencia divertida, alegre, feliz. Hay una relación de simbiosis en esta cooperación, puesto que la marca deportiva está intentando ser asociada a lo juvenil y cool, al mismo tiempo que el cantante espera que su hit sea tarareado por los televidentes.


Esta colaboración provino de la idea de Brand Partnerships, una división de Warner Music que se dedica a obtener ingresos de los artistas más allá de las tradicionales ventas de discos. Y es lógico que esto esté ocurriendo, ya que la demanda por los álbums originales está decreciendo. Si quieren escuchar la canción completa y sentir que “poniéndose zapatos nuevos, de repente todo está ok”, aquí pueden ver el video oficial. Enjoy.

Comentarios

También te puede interesar