Los trajes de los SAG Awards 2017

Los trajes de los SAG Awards 2017

nicole kidman gucci

Seguimos firmes con la temporada de premios del cine y TV y antes de los Oscars, damos una vuelta por otra alfombra roja presidida por el Gremio de Actores. Los SAG Awards 2017 aparecieron el domingo 29 de enero de la mano de trajes, vestidos y muchas casas de moda tradicionales, demostrando que la elegancia y hasta el riesgo se asomaron a través de varios famosos.

thandie schiaparelli janelle en chanel meryl valentino

Nicole Kidman pareciera nunca equivocarse y esta vez se aferró a Gucci a través de un vestido verde en lentejuelas con detalles tropicales, destacando de manera inmediata. Otra famosa que cruzó la línea y fue más allá de lo simple es Thandie Newton, actriz de “Westworld”, quien llevó un traje Schiaparelli de pequeñas ilustraciones. Janelle Monae tampoco se conforma con un sencillo vestido y lo demostró al llevar un Chanel de vuelos y bordados, mientras Michelle Williams se fue por la tendencia metálica a través de un Louis Vuitton escultural en dorado y plateado. Meryl Streep, en tanto, sorprendió con un vestido Valentino en color claro con pequeños pájaros, factura de Pier Paolo Piccioli para su debut en solitario.

michelle louis vuitton natalie dior 16123794_178112316007144_3964120321602093056_n

Christian Dior fue una de las marcas favoritas de la noche de estos premios. Natalie Portman apareció con un traje de gran volumen de la casa de Maria Grazia Chiuri, uno que recordó los grandes momentos de Cristóbal Balenciaga en los años ’50. Kate Hudson y Kirsten Dunst también escogieron trajes de la marca francesa, mientras Emma Stone se enfundó en un delicado Alexander McQueen. Por el lado de los hombres, Rami Malek sacó la cara en un entretenido y elegante Dior Homme por Kris Van Assche, marca de la cual es rostro de su actual campaña. Si hablamos de parejas, Emily Blunt en Cavalli y John Krasinski destacaron junto a la pareja televisiva del momento: Sam Smith en Ermenegildo Zegna y Claire Foy en Valentino, los mismos que protagonizan la serie “The Crown”.

kate hudson dior kirsten dior johnemily the crown image evan altuzarra

Fotos: Elle, Instagram, Refinery 29.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar