Lo mejor del desfile de Designer Book

Lo mejor del desfile de Designer Book

IMG_7351

Cientos de personas llegaron este miércoles 25 de enero hasta las dependencias del Casino Enjoy de Viña del Mar, para disfrutar del primer desfile de Designer Book en Chile. En un poco más de una hora, el público pudo ver colecciones de seis diseñadores entre los que se encontraban el chileno Matías Hernán y la madrileña Ágatha Ruiz de la Prada. A pesar de los problemas de organización, el evento fue un éxito en términos de diseño.

El evento organizado por la plataforma ecuatoriana, comenzó exhibiendo los atuendos de la artista chilena Loraine Holmes. En esta oportunidad, los asistentes pudieron apreciar atuendos las confecciones de la colección Lucrezia, la que tiene cortes clásicos y looks de uso diario, pero sin dejar de lado la modernidad y elegancia. Por ello, se pudo ver a todas las modelos con guantes transparentes en la manos y todas con los mismos zapatos: en el pie derecho uno negro y en el izquierdo blanco, lo que le dio un sello diferenciador en la puesta en escena.

IMG_6955

IMG_6961

IMG_6949

Luego fue el turno de la Chaquetonería Pua de la diseñadora nacional, Carolina Osiadacz. Los looks fueron caraceterizados por cortes amplios tipo oversize donde los materiales nobles y rústicos se hicieron presentes. En relación al tipo de atuendo, los accesorios que usaron las modelos fueron bototos de diferentes colores y tamaños, los que se complementaban con pantalones skinny en tonos tierra.

IMG_7050

IMG_7058

La artista Amparo Gómez llegó a darle una cuota de glamour y elegancia a la noche con looks negros con detalles en dorados. En esta oportunidad las transparencias se tomaron el espacio dejando a todo el público sorprendido por el gran trabajo de la diseñadora. Los cortes, las terminaciones y todo lo relativo a la confección se apreció de manera impecable.

IMG_7107

IMG_7092

IMG_7116

Matías Hernán, una de las promesas de la noche, exhibió vestidos con colores veraniegos tales como el naranjo, rojo, azul y amarillo. Así mismo, el público pudo ver trajes de baño tanto para hombre como mujer, donde el estampado floreado se hizo presente junto al denim. Uno de los looks que más llamó la atención fue el con estampados con la marca Supreme, muy similar a la última colección de Louis Vuitton.

IMG_7143

IMG_7142

IMG_7137

El diseñador ecuatoriano, Gustavo Oscoso, fue quien deslumbró con sus trajes para hombre. La mezcla de texturas y estampados, junto con camisas asimétricas asombraron a todos. En cuanto a los looks femeninos, el diseñador optó por elegantes vestidos.

IMG_7277

IMG_7272

IMG_7271

La encargada de cerrar la noche fue la artista española Ágatha Ruiz de la Prada, la que presentó una colección acorde al estilo que siempre ha demostrado: Flores, corazones y muchos colores. La particularidad de esta puesta en escena fue la libertad de movimiento que tuvieron las modelos, pues cada una pudo llevar su look tirando besos al público, bailando o interactuando con el público. El patrón común entre fue que todas llevaron zapatos en tonos anaranjados y el mismo gorro de nadadora solo que con diferentes números según el atuendo. Al final del desfile la diseñadora saió bailando junto a todas sus modelos y las personas que se encontraban en el backstage del evento.

IMG_7355

IMG_7367

IMG_7360

Fotos: Daniel Hermosilla.

 

 

 

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar