El verano llegó para mantenerse en tu pelo

El verano llegó para mantenerse en tu pelo

sunkiss5

Uno de los efectos más deseados en los últimos años es el de las puntas iluminadas, como muchos lo conocen ombré que proviene de una palabra francés que significa sombras. Estos reflejos hacen que las mujeres castañas y rubias se vean increíble con un look que no necesita de muchos cuidados. Esta tendencia es ideal para todas las personas que les gusta un outfit de verano o una apuesta de sol en la playa, ahora lo puedes lograr tú misma con el producto Casting Sunkiss Jelly de L´oréal Paris.

Sunkiss Jelly es un gel que aclara hasta dos tonos de manera progresiva, permanente y natural, entre sus principales componentes se encuentra el aceite de Camelia, encargado de proteger tu cabello en todo momento.

SunkissJelly

De esta manera, tú misma controlas el aclarado dependiendo de las veces que lo uses y la forma en que lo hagas. La forma de aplicarlo es bastante sencilla, solo hay que poner un poco de gel con la palma de la mano en distintas mechas, en toda la cabellera o solo en las puntas, con tu pelo en estado seco o húmedo. Luego lo dejas actuar, volviendo a aplicar las veces que quieras hasta obtener el efecto que buscas. Si quieres un resultado más intenso, puedes agregar calor con el secador, plancha o la exposición al sol.

1a692025209bde196e910ec3882a3fd6

sunkiss 3

No importa si tu pelo es liso, ondulado o rizado, este producto funciona para todo tipo de cabellera, además, no sale con el paso del tiempo, tiene un resultado permanente.

5e3a5b8f70a6ecaf52c96e5b00272583

sunkiss6

Con Casting Sunkiss Jelly también podrás alcanzar looks como el efecto Bronde, que busca un tono intermedio entre un rubio oscuro o marrón claro, muy dorado y natural como el efecto del sol en verano. Por lo que si lo quieres probarlo, conseguir más tips y consejos de cómo usarlo, te sugerimos pasar www.sunkiss.cl

sunkiss4

 

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta