Who is she cosmetics y su revolucionario producto Lip Composite

Who is she cosmetics y su revolucionario producto Lip Composite

who is she cosmetics 7

Colaboración por Gabriela Ospino

Who is she cosmetics es una marca independiente de cosméticos vegano que no testea en animales, empezaron lanzando los famosos labiales llamados Lip Composite. Es una de las principales líneas de maquillaje que se vende a través de internet, es decir, online. Este producto ha revolucionado las redes sociales especialmente en Instagram, puesto que los colores son súper vistosos, extravagante y nada comunes, ya que tienen un acabado metálico. 

La marca se especializa en realizar los mejores productos hechos a mano de la mejor calidad, de una experiencia de compra fácil y cómoda, y de un servicio excepcional al cliente.

who is she cosmetics 5

La propuestas de estos cosméticos se basa en la idea de Ebonie Marie Baxter que comenzó a realizar labiales en su propio departamento, y la calidad de los Lip Composite se extendió por internet, ahora la empresa funciona en un edificio pero, sin dejar de realizar los productos mano a mano, que es lo que los identifica como empresa.

who is she cosmetics 6

Cada color de labial es vibrante, llamativo y cremoso, vienen en un pequeño recipiente, no en una barra como normalmente se conocen los labiales. Puedes adquirir una línea que ya existe o crear tu propia línea, vienen desde un solo recipiente con un valor de 11 dólares o puedes comprar paquete, dependiendo del paquete que adquieras los precios varían entre 100 dólares y 1.500 dólares y el proceso para obtener uno de estos labiales es muy fácil, selecciona un paquete y escoges los colores de cada labial.

who is she cosmetics 2.2

Actualmente, su página web no está realizando pedidos ni envíos ya que tienen una demanda de productos enorme, por lo mismo, la empresa no se puede comprometer a realizar tantos labiales. Próximamente habilitaran la página y ahí podrás adquirís un Lip Composite.

who is she cosmetics 4

who is she cosmetics 3

who is she cosmetics 2

Fotos: Pinterest, Youtube

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar