VisteTuMakeUp: !Baila baila sin parar!

VisteTuMakeUp: !Baila baila sin parar!

03

Me imagino que todas saldrán a disfrutar al máximo esta noche de año nuevo y por supuesto lo que queda de fin de semana laaaargo!!! La idea es, obviamente, siempre verse impactante mientras estén bailando, bebiendo algo o simplemente flirteando con el cabro que les gusta.

Para que todo esto sea posible es recomendable que se preocupen de “pequeños detalles” que marcarán la diferencia durante estas largas jornadas de fiestas interminables; por ejemplo:

04

· A la hora de aplicarse base de maquillaje; traten de que sea sólo en algunas zonas del rostro y no en toda la cara –habitualmente deben aplicarla donde vean que hay demasiadas diferencias de color-.

· Traten de que la base sea de la textura más ligera posible –así evitaran que se “corte” durante su jornada de baile y desenfreno-.

· Pueden utilizar polvo compacto o base compacta –este tipo de producto ayuda a ”matificar” la piel es decir… a evitar que brillen como pollo frito-

· Traten de usar sombras sin tanta “escaras”, ya que este tipo de texturas son más volátiles y se “van” más rápido de los ojos, lo cual se transforma al final de la noche en un ojo con la “sombra cortada en el parpado”-.

· Utilizar lápiz delineador que se WATERPROOF o WATER RESISTANT; evitaran que sus delineados por fuera o dentro del ojo se “derrita”.

· Siempre siempre… mascara para pestañas WATERPROOF, de esta manera se asegurarán que las pestañas no se “caigan” durante sus bailes o coqueteos, además de que no se les “chorrearan” los ojos con el calor o con el sudor…

· Lo mejor pa’ estos casos donde quieren verse bellas y no estar pendientes de si les queda o no les queda labial o si se les “corrió” por completo; es usar LABIALES DE LARGA DURACIÓN. Lo importante en estos productos para que, efectivamente, duren todo lo que dicen es tener los labios completamente limpios de cualquier otro tipo de producto, no tenerlos con bálsamo labial, brillo, crema humectante o base; ya que si es así el labial no se fijara y se “correrá” de igual manera por muy de larga duración que sea. De esta manera solo retocaran el brillo labial entre beso y trago –si es que lo desean-.

01

Creo que con estos “simples” detalles o cuidados a la hora de emperifollarse para sus salidas de fin de semana laaaaaaaargo… lucirán encantadoras, bellas y audaces… jajajajaja

Ahora a disfrutar de las fiestas se ha dicho..!!!

09

Comentarios

También te puede interesar