Amelia Windsor, la nueva it girl de la Realeza Británica

Amelia Windsor, la nueva it girl de la Realeza Británica

amelia 2

Colaboración por Gabriela Ospino

La Reina Isabel II, Kate Middleton, la fallecida Princesa Margarita y Lady Di, son algunos de los iconos de moda más importante de la Realeza Británica. Pero, ahora llegó el turno de Amelia Windsor, quien ocupa el puesto 36º en la línea de sucesión al trono británico.Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor es la nieta del primo de la reina Isabel II, el Duque de Kent. Sus padres son George y Sylvana Windsor, Conde y Condesa de St. Andrews. Esto la convierte en sobrina nieta de la actual monarca británica.

amelia 0

Con tan sólo 21 años se hizo conocida como una de las estrellas de  moda en Gran Bretaña, debido a la portada que realizó para la revista Tatler, una reconocida publicación de la alta sociedad del Reino Unido y, posteriormente, su presentación en sociedad en el prestigioso Baile de Debutantes de París.

Amelia es estudiante de segundo año de francés e italiano en la Universidad de Edimburgo, tiene un gran interés en la moda, fotografía y la historia del arte. Ha trabajado en París para la firma Chanel. Recientemente firmó con la agencia Storm, la empresa de modelaje que hizo famosa a Kate Moss y Cara Delevingne.

amelia 7

Storm Model Management, es una agencia de modelaje y de artistas, ubicada en Chelsea, Londres. Fue fundada en 1987 por Sarah Doukas. Amelia Windsor se encuentra en la división “storm artists” que se especializa en dar oportunidades comerciales para el talento de gama alta, incluyendo campañas de publicidad, patrocinio, respaldo y licencias de marca.

El estilo de Lady Amelia va de la mano con la frase: “menos es más”, esto también lo aplica a la hora del maquillaje. Se destaca por utilizar vestidos de la marca Burberry con botas gruesas, chaquetas estampadas en tonos suaves con pantalones rotos o un clásico traje Chanel de dos piezas, para las ocasiones formales.

LADY AMELIA WINDSOR - Le Bal - Raphael Palace in Paris - Obligatory citation in caption : LE BAL / HOTEL DE CRILLON / BIJOUX BUCHERER / RENAULT TWIZY 100% ELECTRIQUE / MAQUILLAGE M. A. C COSMETICS / COIFFURE ALEXANDRE DE PARIS

Amelia va a continuar sus estudios en París y Roma y, en esas ciudades, espera comprender  y trabajar en el proceso creativo que tienen las casas de modas, desde la fabricación de los tejidos hasta la producción de una pasarela.

Sin duda alguna, vamos a ver más de Lady, más de su estilo, de sus portadas y veremos si, en algún momento de la vida, logra conseguir el prestigiado puesto de icono de la moda.

amelia tatler

Fotos: Storm Models, Pop Sugar, Cosas, Kena, Vogue.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar