clo vestuario

clo vestuario

Hola les envío este dato, Clo vestuario una tiendita que presta un servicio personalizado y vía web por medio de su blog www.clovestuario.blogspot.com y por medio de facebook: clo vestuario.
Esta idea nace a principios de diciembre, donde su dueña la publicista claudia retamales vicuña, viñamarina Y emprendedora por necesidad personal, ofrece vestuarios de confección chilena como la marca Delicata y diseños de destacadas diseñadoras de la v región y metropolitana, actualmente su blog fue acogido en vtr en grandes-ideas ya que su propuesta no es solo vender ropa, sino existe CAMBIA POR MODA un nuevo concepto que maximizará el ropero de cada mujer según lo que dice la pagina un tiempo mas
Que buen dato- me gusto yo ya le compre y su forma de acogerte es perfecta es muy empática, además que la marca delicada no llega a viña y le da un espacio a diseñadoras de vestuario en ofrecer y vender las prendas por medio de clo vestuario.
Les envío este dato
Un beso
Carolina concha.
diseñadora independiente y periodista egresada

Link:http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=name&id=100000461786729

clo vestuario.jpg (76 KB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta