¡Hombreras are back!

¡Hombreras are back!

shoulder pad

Hay que echarle la culpa a Balmain y a Madonna (para variar). En su video “Celebration”, la cantante yogadicta rockea un vestido de hombros puntiagudos de la marca antes dicha, mientras acosa a Jesús Luz.

La colección Primavera Ready to Wear 2010 (RTW, lista para llevar) de Balmain estuvo marcada por la paleta de tonos militares, además de los colores dorado, negro y metálicos; por prendas rasgadas y por hombros XL. Tal vez, de no haber resucitado este último elemento, la casa de moda no gozaría de la popularidad que tiene en estos momentos. Las celebrities Rihanna y Victoria Beckham ya han caído rendidas a esta tendencia y ya andan con sus chaquetitas respectivas.

balmain

Roya Azadi en Three Thousand, no quiere esperar a que lleguen a las grandes tiendas, por lo que decidió hacerlas ella misma. Sólo se requieren un par de hombreras (disponibles en las tiendas de cordonerías), flecos, cintas, aguja e hilo. Otra chica de Toronto Street Fashion le agregó cadenas, una araña y piel sintética negra. Las posibilidades son infinitas dependiendo de la mezcla de texturas y colores. ¡Good luck a todos los que se animaron a hacer las suyas propias! Queda hecha la invitación para que envíen sus propuestas hechas por ustedes mismos; publicaremos las imágenes aquí en el blog para compartir técnicas y datos.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar