Lo mejor del 2016: Ruth Negga, la revelación del cine

Lo mejor del 2016: Ruth Negga, la revelación del cine

portada-post

Fue anunciada como la protagonista de la portada de la revista US Vogue en su edición de enero del 2017, pero aun varios se preguntan quién es Ruth Negga. La actriz etiope-irlandesa comenzó su carrera el año 2004, pero durante los últimos meses junto a su papel protagónico en “Loving” -una película que de seguro aparecerá en las listas de premiaciones-, se transformó en la nueva it girl del cine, siguiendo a otras contemporáneas como Emma Stone y Lupita Nyong’o.

Negga acompañó a Cillian Murphy en esa pequeña joya llamada “Breakfast on Pluto” (2005), donde encarnó a la amiga del protagonista, Patrick. Luego aparecería en distintas películas y series como “Misfits”, “Agents of S.H.I.E.L.D.S.” y también en la fallida biopic sobre Jimi Hendrix protagonizada por Andre Benjamin de Outkast, lanzada el 2013. Pese a ello, poco le costó a Ruth abrirse paso en Hollywood y luego de un rol pequeño en “World War Z”, emergió con la premisa de una historia de amor interracial en plena época de segregación norteamericana, una historia real que transcurrió en 1967 con Richard y Mildred Loving, interpretados por Joel Edgerton y Ruth, respectivamente en “Loving”.

mrhj3dy

Con esta historia, la protagonista se ha ganado todos los aplausos de la crítica. Fue nominada a un Globo de Oro como Mejor Actriz, ha aparecido en editoriales junto a su co protagonista luciendo trajes de grandes diseñadores, las alfombras rojas la adoran y de seguro se consagrará en ellas a través de esta temporada de premiaciones. Pero además es su talento el que la hace brillar, augurando un gran futuro para esta joven actriz, que gusta de vestir en Rochas, Givenchy y Valentino para sus distintas presentaciones oficiales.

ktlgrc1

gnadekm

d4966f4800182a19990f6a706700edd5

cleszvy

bbcuo7k

600full-ruth-negga

091f0ac618e118f69cde4418fb4c84b5

Fotos: Vogue, TheFashionSpot.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar