BLACKPINK, el estilo de las nuevas reinas del k-pop

BLACKPINK, el estilo de las nuevas reinas del k-pop

Colaboración por Gabriela Ospino

Lisa, Rosé, Jisso y Jennie son las integrantes del grupo surcoreano BLACKPINK, la banda que está revolucionando a todo el mundo con su música, videos y forma de vestir. La banda que está siendo un éxito en Asia, es el último fichaje de la agencia YG Entertainment, un sello discográfico y escuela de talentos de Corea del Sur que se especializa en R&B y hip hop.

El 8 de agosto del 2016 fue la primera vez que la música de la banda coreana fue escuchada por el publico, gracias a su single Boombayah. El primer sencillo digital fue “Square one” y en tan solo una hora sobrepasó records, alcanzando el puesto número uno en Itunes mundialmente, siendo el primer grupo k-pop que lo consigue y el segundo grupo femenino tras Fifth Harmony.

Su estilo musical muestra fuerza y potencia por un lado pero, también muestra la feminidad. El nombre BLACKPINK representa una contradicción de la percepción común del color rosa, para ellas “lo lindo no lo es todo” y bajo ese argumento es que adoptaron el nombre de su banda.

blackpink3

BLACKPINK son únicas al ser una banda de k-pop en el que cada miembro viene de un lugar diferente: Jisso representa a Seúl, Jennie ha vivido en Nueva Zelanda, Rosé es coreana-australiana y Lisa es tailandesa.

La agencia YG realizó un comunicado de prensa explicando que la banda no iba tener un líder como tal, puesto que las integrantes son muy amigas y tomarán las decisiones en grupo.

A la hora de vestirse BLACKPINK tiene un estilo singular con accesorios que realzan sus atuendos. Lisa tiene un estilo street style, ropa casual, los jeans y las chaquetas son lo principal en su atuendo; Rosé por su parte mezcla lo simple y lindo con lo atrevido; el estilo de vestimenta de Jisso es sofisticado juvenil como: faldas, vestidos, suéteres y blusas con cuello; por último,  Jennie que tiene un estilo más simple y sencillo.

Las integrantes de la banda fueron escogidas como modelos para “Reebok Classic”, según la marca de zapatillas eligieron a BLACKPINK por la imagen que han obtenido ya que son un grupo de jóvenes carismáticas que inspiran confianza y que tienen un gran estilo.

También, este mes son portada de la revista Nylon Japón, con una sesión que tiene como concepto Love On Korean Girl – Amor a la muchacha coreana. Así pues, este será el año de BLACKPINK, las nuevas reinas del k-pop.

Fotos: Saint Scott, 1st look, Club C, Reebok, Allkpop, Nylon.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar