I don´t wanna live forever: el nuevo single de Taylor Swiff y Zayn Malik

I don´t wanna live forever: el nuevo single de Taylor Swiff y Zayn Malik

20161210152636zaynandtaylor

Colaboración por Gabriela Ospino

I don´t wanna live forever es la nueva canción del ex One direction y la cantante pop. El tema se estrenó el 9 de diciembre para la banda sonora de la película 50 sombras más oscuras. En la colaboración surgió un lazo natural entre Taylor Swift y Zayn Malik, por ello esperan volver a trabajar juntos en un nuevo sencillo.

Los cantantes publicaron un adelanto de la canción en sus redes sociales y los fanáticos se sorprendieron y asombraron por la  colaboración pero, en poco más de unas horas del día del lanzamiento el single batió records, ya que se convirtió en el número uno en la plataforma Itunes.

zayn-malik-and-taylor-swift

El trabajo en conjunto comenzó gracias a que Taylor Swift. Ella quedó encantada con Pillow talk de Zayn y se lo comento a su amiga, modelo y novia del cantante, Gigi Hadid. La integrante del squad de Taylor Swift fue la mensajera y responsable que se pusieran en contacto.

taylor-swift-goes-to-visit-gigi-hadid-and-zayn-malik-at-gigis-apartment-then-taylor-takes-them-bac

Ambos estuvieron de acuerdo en grabar el tema y ponerlo en marcha para que fuera parte de la banda sonora de la película. Esta segunda entrega de la saga erótica de E.L. James se estrenará el próximo 20 de febrero del 2017.

50-sombras-mas-oscuras-poster-610x800

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar