“Top That” Video look book

“Top That” Video look book

topthat

La diseñadora Rachel Antonoff se subió a la máquina del tiempo y se fue directo al año 1989 -fecha en la cual se estrenó la película adolescente de culto “Teen Witch”- para tomar la escena de la batalla de rap “Top That”, y actualizarla, mostrando de paso su colección de ropa vintage y girly.

Para aquellos que no recuerdan el film, se trataba de una joven que deseaba urgentemente ser popular y el amor del chico de sus sueños. El amuleto que le dió una bruja con pésimo corte de cabello fue clave para lograr sus objetivos. Ahora los dejamos con la versión original ochentera para que luego comparen con la de Antonoff.

Aquí pueden mirar el video de la diseñadora que le rinde tributo a la famosa secuencia. Merece destacar que es una forma original de mostrar indumentaria, ya que no sólo se enseña la ropa misma, sino que se hace una referencia explícita a la época que evocan sus colores, cortes y estampados. ¿Qué diseñador no ha citado de alguna manera sus preferencias literarias, musicales o espirituales?

Comentarios

También te puede interesar