Cursos Asesor de Imagen

Cursos Asesor de Imagen

stylist

A modo de continuación del blog de ayer sobre las fashion stylists, aquí les contamos de algunos lugares donde se puede aprender sobre la aplicación correcta de la cromoestética, el maquillaje y qué es lo que le viene bien a los distintos tipos de cuerpos. (imagen superior: tapa libro Stylist, The Interpreters of Fashion de Style.com)

En Chile, Relookmed ofrece un curso de 40 horas cronológicas distribuidas en los días martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas. Se enseñan diversos temas como la teoría del color, la imagen facial acorde a la morfología facial y tipo de piel, el peinado, corte y color de conformidad al análisis morfológico del rostro, sugerencias de vestuario y guardarropa personal acorde a la morfología corporal, compra de vestuario y muchos tópicos más. Su fecha de inicio es el Lunes 19 de abril del 2010 y la de término es el 3 de mayo 2010. El curso tiene un costo de inscripción de $ 100.000 al  contado y un valor de $550.000. Si tienen preguntas, pueden escribir a info@relookmed.com.

En Buenos Aires, Argentina, Espacio Buenos Aires contempla cursos intensivos de verano (durante los meses de febrero y marzo) y las clases son dictadas los días lunes, miércoles y viernes. Los cursos regulares comienzan en abril y tienen una duración de 4 meses. En el sitio web no está disponible la información relativa a precios, pero pueden enviar un e-mail a info@espaciobuenosaires.com.ar.

El Instituto Marangoni, tiene sedes en Milán, Londres y París y los programas dependen de la ciudad en que se lleven a cabo. En Francia por ejemplo, el plan consiste de 3 años si se elige el Fashion Styling Course (idioma: francés). Sólo en Italia e Inglaterra está disponible el Master en Fashion Styling, el cual tiene una extensión de 8 meses, y comienza el 18 de octubre de 2010 en Milán (idioma italiano y traducción simultánea a inglés en algunos casos) y el 15 de febrero en Londres. Para postular a esta opción es requisito estudios universitarios, experiencia laboral, enviar un portfolio y además asistir a unas entrevistas de orientación. La información sobre los cursos de verano en julio y agosto 2010, aún no ha sido publicada.

Comentarios

También te puede interesar