Cinco ideas originales de regalos hechos a mano

Cinco ideas originales de regalos hechos a mano

157204333

Colaboración por Paulina Mardones

Queda menos de una semana para navidad y como sabemos que en esta época las buenas intenciones abundan, pero el dinero a veces escasea, hemos seleccionado en Pinterest algunos regalos hechos a mano muy bonitos y fáciles de hacer.

Aquí te mostramos cinco ideas que puedes hacer con pocos materiales y que te quitarán poco tiempo y te permitirán ahorrar.

Una polera customizada  

camiseta-customizada-v-668x400x80xx

Si piensas en regalarle ropa a tu hermana o alguna amiga no es necesario que gastes de más. Con esta idea que sacamos de Pinterest, solo necesitas tener una polera lisa, que incluso puedes reutilizar una vieja, y piedras, mostacillas o lentejuelas, de formas diferentes y colores que combinen con el de la prenda.

En el cuello, mangas o parte inferior de la polera o polerón cose las lentejuelas o mostacillas a la prenda siguiendo un patrón, que puedes dibujar con un lápiz para saber dónde realizar las puntadas. Es más fácil aún si decides customizar tu ropa con piedras o tachas, ya que puedes usar pegamento para estas.

Lo bueno de esta idea de regalo es que además de reciclar y ahorrar, no se requiere ser un experto de la costura.

Una pulsera trenzada

a44cda67b557e174e8374d722a147485

Para hacer este regalo solo necesitas tener a la mano unos trozos de cordón y unos broches metálicos. La idea es tomar cuatro tiras de cordón de los colores que quieras y trenzarlas o anudarlas como dé la gana. Una vez hecho eso, viene el paso de mayor complejidad: poner en los extremos de los cordones los broches para apretarlos con un alicate, puedes ayudarle con un mondadientes o un palo delgado para evitar que el cordón se salga del broche cuando vayas a apretarlo. Como resultado se obtiene una linda pulsera o brazalete para regalar.

Crema para manos hidratante

blush

Unos 450 gramos de crema para bebés, y 200 gramos de aceite de coco y de Vitamina E en loción es todo lo que necesitas para hacer tu propia crema de manos. En un recipiente junta los tres materiales y mézclalos con una batidora. Una vez que la mezcla se ve homogénea ya está listo y puedes ponerla en el envase que quieras. Además de tener buen olor, se obtiene una crema hidratante.

Blush con materiales naturales

crema

Aunque sus materiales son menos comunes que los anteriores, una vez que los consigues, obtienes un blush natural a base de hierbas. Para hacerlo necesitas una media cucharadita de: arrurruz en polvo –una raíz tropical–, cacao en polvo orgánico y de polvo de hibisco. Luego, debes colocar en un recipiente pequeño el polvo de arrurruz, e ir echando los otros mientras revuelves la mezcla, hay que agregarlos de poco hasta obtener el color deseado.

Cintillo de plumas metalizado

Como los metálicos llegaron para quedarse, rescatamos de Pinterest esta idea de cintillo. Solo se necesita de un cintillo plástico, unas plumas y un plumón o spray en color dorado o plateado. Lo primero que debes hacer es rociar el spray sobre las plumas. Una vez que estas se secaron, puedes pegarlas sobre el cintillo, por eso debes fijarte en que este no sea demasiado delgado para que las plumas se puedan adherir bien.

3677631261a461054bbc9aa232f851a6

 

Referencia: Pinterest

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar