Reseña Contrapunto: Los Secretos de Karl por Tiffany Cooper

Reseña Contrapunto: Los Secretos de Karl por Tiffany Cooper

d14i2844

¿Con quién desearía trabajar si todo fuese posible? Fue la pregunta que la escritora e ilustradora francesa, Tiffany Cooper, se hizo hace algunos meses atrás. Su respuesta fue inmediata, ella quería trabajar con el diseñador de moda, Karl Lagerfeld. Tiffany logró reunirse con el artista, hacer una colección cápsula para su marca, e incluso, escribir un libro sobre él, Los secretos de Karl.

d14i2839

Muchos conocemos a Karl Lagerfeld porque ha sido parte de grandes casas de moda como Chloé, Fendi, Chanel o por su propia marca, Lagerfeld. También podemos reconocer al diseñador de 83 años, por su particular estilo: anteojos de sol, pelo blanco y largo, camisa blanca y traje negro. Sin embargo, poco se sabe sobre su vida privada, por ello este libro sorprenderá y divertirá a todos quienes disfrutan conociendo del mundo de la moda o gustan de observar increíbles caricaturas.

d14i2843

En la biografía ilustrada del diseñador alemán, lleva a sus lectores a conocer a Tiffany Cooper y su relación con Karl, cómo era la madre de Lagerfeld y la influencia que ella tuvo en la construcción de su personalidad, el gato Choupette y sus excentricidades, entre otros interesantes datos que sorprenderán.

En este mundo de la moda, donde recibimos solo lo que los diseñadores nos quieren mostrar: su arte a través de sus diseños, Los Secretos de Karl nos refresca con información cotidiana del misterioso ícono de la moda e incluso nos abre la puerta a conocerle en una faceta nunca antes vista.

d14i2845

d14i2842

d14i2841

Fotos: Daniel Hermosilla.

Comentarios

También te puede interesar