2016, el año de Millie Bobby Brown

millie-bobby-brown-by-matthew-priestley-2-750x1000

Colaboración por Paulina Mardones

Aunque solo dice 246 palabras en toda la primera temporada de Stranger Things, Eleven es uno de los personajes más populares y queridos de la serie original de Netflix. La atención de los fanáticos y críticos no solo se ha centrado en la niña misteriosa con poderes telekinésicos, sino también en Millie Bobby Brown, la actriz de doce años que le da vida.Nacida en Marbella y de nacionalidad inglesa, vivió en varias ciudades como Vancouver y Orlando antes de aterrizar en Los Angeles  junto a su familia para intentar cumplir su deseo de ser actriz. Un sueño que a los pocos meses comenzó a tomar forma al obtener pequeños papeles en programas de televisión como Intruders, Grey’s Anatomy y Once Upon a Time.

millie-bobby-brown-by-matthew-priestley-4-750x1000

No fue hasta que regresó a Inglaterra con su familia por la falta de dinero, cuando se le presentó una gran oportunidad: audicionar para el rol de Eleven de la serie Stranger Things. Sin saber mucho del personaje, e incluso ignorando que debía rapar su cabeza, Brown impresionó con su interpretación a los creadores del programa, los hermanos Duffer, y se quedó con el papel que este año la catapultó a la fama.

millie-bobby-brown-by-matthew-priestley-6-750x1000

Pero en 2016 Millie Bobby Brown no solo fue descubierta por su alabada actuación, sino que también por su increíble gusto por la moda. No por nada, muchos medios se refieren a ella como un ícono de estilo, e importantes casas de moda como Valentino, Stella McCartney y Burberry se pelean por vestirla para las alfombras rojas. Se robó las miradas en la Fashion Week de Nueva York a la que asistió junto a su compañera de elenco, Winona Ryder, y se llevó múltiples halagos tras su más reciente aparición en el aniversario número setenta de la Unicef, donde lució un diseño floreado de la firma Kate Spade.

810

En octubre pasado hizo su debut en las editoriales de moda de la mano del fotógrafo Matthew Priestly, para la revista W, y un mes después, apareció en la portada de Interview. Brown se encuentra trabajando en un proyecto secreto junto al director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, del que solo se han adelantado fotografías de ambos recorriendo París junto a sus compañeros de Stranger Things, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin.

rs_634x1024-161006070141-rs_634x1024-161004144906-634-celeb-bomber-jacket-style-millie-bobby-brown

Un año redondo para Brown, que promete seguir por ese camino ya que recibirá el 2017 con la entrega de los Golden Globes, a los que Stranger Things llega con varias nominaciones, incluida la de mejor serie. Por si fuera poco, para marzo se espera el regreso de Eleven con el estreno de la segunda temporada de la producción de Netflix.

810kag

1024_2000

Referencias: El País, Glamour, Trendencias.

 

Comentarios

También te puede interesar