El colectivo Twenty Eight Leather y su colección “Manta” en VisteLaCalle Catwalk S/S 2017

dsc_9201

La tercera versión de VisteLaCalle Catwalk, se realizó este martes 13 de diciembre en IF Blanco, Recoleta. Al evento llegaron cientos de personas, pero quienes brillaron con sus trabajos fueron los nueve jóvenes talento que presentaron sus colecciones en el desfile. La primera en mostrar sus diseños fue Karin Montano, luego fue el turno de Nicolás Heyraud y los terceros en hacer caminar a sus modelos por la pasarela de treinta metros, fueron los integrantes de Twenty Eight Leather.

Hace un poco más de seis meses que Pablo Vidal, Carlo Villarroel y Matías Figueroa decidieron unir sus talentos para crear un colectivo, el único que estuvo presente la noche del martes. Sus confecciones son solo de cuero por lo que los contraste de color varían según el mismo trabajo del material, es decir, mezclan opaco o de charol, y los unen solo con remaches.

En el desfile de VisteLaCalle Catwalk los jóvenes de Twenty Eight Leather exhibieron una colección de siete atuendos, inspirados en mantarrayas y en las profundidades del océano, que impactaron no solo al público presente sino que también a quienes estaban observando el desfile de manera online, por su originalidad y los detalles de cada atuendo.

El primer look de “Manta” fue un crop top de escote pronunciado, una pantaleta y bucaneras slim fit. Para luego continuar “con una falda tiro alto con un ruedo circular que lleva incorporado un arnés con vuelos en los hombros, y en la parte trasera cae el aguijón”, relata Pablo Vidal.

dsc_9139

dsc_9142

Una mini falda de cuero opaco a la cintura decorada con flores de charol, y un crop top, además de un maxi bolso con arnés, fueron los atuendos que llevaba la tercera modelo en salir a la pasarla.

dsc_9164

El cuarto look fue compuesto por unas bucaneras de cuero opaco con vuelos en los costados, un body beige de reno y una chaqueta sin mangas oversize con vuelos en la espalda. Luego fue el turno de un “mini vestido de charol con escote profundo en la espalda y cubierto en flores de charol”, cuenta el integrante de Twenty Eight Leather.

dsc_9156

dsc_9177

La sexta modelo llevó un vestido largo de cuero opaco con vuelos en las costuras laterales. Y el último look impactó a todos: un vestido de charol con transparencia en falda de arnés y flores que recorren el cuerpo. Todos los looks fueron acompañados por zapatos de quince centímetros hechos por Twenty Eight Leather.

dsc_9188

dsc_9194-2

Fotos: Claudio Escobillana.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar