Concurso #HeinekenLife #LiveyourMusic: Te llevamos a Marco Carola + Nic Fanciulli

carolafanciulli_web

Heineken y #LiveYourMusic traen a Chile a uno de los mayores exponentes de la música techno en el mundo: Marco Carola. El italiano que desde los trece años ha hecho grandes canciones como “Play It Loud”, “Bloody Cash” y “Groove Catcher”, se presentará este viernes 15 de diciembre en Espacio Broadway.

El músico napolitano no se presentará solo, ya que también estará Nic Fanciulli, un joven productor, DJ y remezclador que está revolucionando a todos con su música que navega entre el House y el Deep-techno. Por la variedad de sus ritmos es que el DJ ha sido parte de ediciones de Creamfields en Inglaterra y de los Radio 1 Weekends de Ibiza, Miami, Cardiff, entre otros.

A partir de las 17 horas Espacio Broadway se llenará de ritmo, música y buen ambiente con Marco Carola y Nic Fanciulli, por ello te queremos invitar a participar por una entrada doble. ¿Cómo participar? Dale ‘Me gusta’ a este artículo y deja tu nombre completo más el de tu acompañante al final de esta misma entrada con un comentario indicando por qué deberías ganarte el pase a este evento.

Para que te vayas preparando para el gran día te queremos que escuches lo siguiente:

 

 

Comentarios

También te puede interesar