VisteLaCalle Catwalk: el cuarto capítulo de la serie documental de jóvenes talento del diseño chileno

VisteLaCalle Catwalk: el cuarto capítulo de la serie documental de jóvenes talento del diseño chileno

grupodisenadores_nuevo_colores

Los primeros capítulos de VisteLaCalle Catwalk han sido vistos por miles de personas. Las historias de vida y las formas en que los futuros diseñadores se preparan para presentar sus atuendos en la pasarela, han impactado a todos y este cuarto episodio no será la excepción ya que podrás conocer a nuevos interesantes personajes.

En este capítulo Mima, una estudiante de diseño de vestuario de cuarto año, nos cuenta cómo confecciona trajes para obras de teatro y cortometrajes de ciencia ficción. Además nos relatará los imprevistos que han surgido con sus atuendos y la dificultad que tiene el cambio de cuerpo de una persona cuando se está confeccionando un traje.

mimazamall-1

Por otra parte, podremos conocer a Karin, una alumna de diseño de vestuario que se encuentra en el último semestre de su carrera, y que está haciendo un lookbook para potenciar una nueva plataforma a la que pertenece. También, sabremos cómo se sienten sus cercanos al saber que ella será parte de una de las pasarelas más importantes de Chile. Y veremos cómo compatibiliza sus estudios con la preparación para VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2017.

karinmontano

Si te han gustado los capítulos y quieres ver más del primer docureality de jóvenes talento del diseño chileno, no te puedes perder el siguiente episodio:

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar