Zara y The Rolling Stones se unen para lanzar una colección limitada

Zara y The Rolling Stones se unen para lanzar una colección limitada

look5-look5-st

Colaboración por Paulina Mardones

Ha pasado más de una década desde que la banda británica The Rolling Stones lanzó “A Bigger Bang”, su último trabajo de estudio. Por eso, la noticia de que la agrupación de Jagger, Richards, Wood y Wyatts presentaría el próximo viernes su nuevo álbum llamado “Blue & Lonesome”, alegró a sus miles de fanáticos, pero también entusiasmó a la cadena de moda Zara. Por eso, la marca del grupo español Inditex, coincidiendo con el día del lanzamiento del disco, puso a la venta tanto en sus tiendas como online una colección cápsula otoño invierno inspirada en la famosa agrupación.

Para la portada del nuevo álbum, la mítica lengua que identifica a la banda de rock se tiñó de azul y es el principal estampado de las poleras, camisas y chaquetas que componen la colección. Además, todas las prendas de la cápsula de Zara traen en su etiqueta un código QR que permite escuchar el álbum vía streaming, e incluso comprarlo.

El lanzamiento del nuevo disco de los Rolling Stones, estuvo acompañado de la publicación del video de “Ride Em’ On Down”, una de las doce canciones que componen el álbum que homenajea al blues de Chicago en los años 50, y que tiene como protagonista a la actriz Kristen Stewart. En el video, se puede ver a la protagonista de la saga de Crepúsculo manejando un Mustang azul por las calles de una desierta ciudad de Los Ángeles.

look12-look12-st

look10-look10-st

look6-st

look4-st

look3-st

look2-st

look1-look1-st

1614207000_1_1_1

0495430052_2_1_1

Fotos: Zara.

Comentarios

También te puede interesar