#LiveYourMusic: “Máquinas”, el nuevo capítulo de la serie documental de la industria musical chilena

#LiveYourMusic: “Máquinas”, el nuevo capítulo de la serie documental de la industria musical chilena

1

Elisita Punto, Daniel Klauser, Eggglub, Francisco Meneses, Patricio Salinas y otros grandes artistas forman parte del segundo capítulo del documental de la industria musical chilena, “Máquinas”. En esta oportunidad la serie creada por Heineken y su campaña #LiveYourMusic, cuenta la importancia de la música electrónica, el trabajo que hay detrás y las habilidades que hay que tener para poder crear canciones con ese tipo de ritmos.

En un poco más de siete minutos la cinta relata las historias de distintos músicos chilenos que forman melodías con una estructura armónica. Artistas que buscan que la música electrónica transmita emociones y que se le de el valor que esta necesita. También se muestran los instrumentos que usa cada persona para realizar sus canciones, es decir, este puede ser desde un Game Boy hasta un tocadiscos, pasando por computadores de alta tecnología. Sin embargo, lo que demuestra cada músico es que lo importante es ser creativo, investigar y por sobre todo estudiar instrumentos básicos como el piano.

Si ya viste el primer capítulo de la serie documental y te gusta la música chilena, no puedes dejar de ver el segundo capítulo:

Comentarios

También te puede interesar