Los mejores looks de los 69 años de matrimonio entre la reina Isabel y el príncipe Felipe

Los mejores looks de los 69 años de matrimonio entre la reina Isabel y el príncipe Felipe

9

El 20 de noviembre se cumplieron 69 años de matrimonio entre la Reina Isabel de Reino Unido y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Isabel es la monarca que más años ha estado reinando y su familia es hasta hoy importante, poderosa y foco de los medios. Con una historia de amor digna de un libro, Isabel y Felipe estuvieron enamorados desde que ella tenía 13 años y él 18, finalmente se comprometieron en 1947, cuando ella tenía 21.

Sólo 4 años después de su matrimonio Isabel debió tomar el puesto de su padre como monarca, llevando desde entonces no sólo al reino, sino también a su familia que creció con el nacimiento de sus cuatro hijos, siempre acompañada de Felipe. La pareja real ha sorprendido en reiteradas oportunidades siendo muy unidos, donde el príncipe constantemente cuida a la Reina y la acompaña en todas sus presentaciones importantes.

A lo largo de los años han reinado juntos, siendo Isabel la principal figura política, sus vidas han sido muy agitadas, inspirando incluso a la popular serie The Crown, que muestra cómo ascendió al reinado Isabel. La serie nos ha dejado maravillosas fotografías y escenas de sus trajes, pero no hay como la fuente de inspiración, y es por eso que hoy en conmemoración de estos 69 años de matrimonio te invitamos a que revises esta selección de fotografías de Isabel y Felipe a lo largo de sus vidas como pareja real.

11

10

9b

8

7

6b

6

5

4b 4

3

2

1b

Fuente: Insider, Pinterest.

Comentarios

También te puede interesar