Viceland: El canal que hipnotiza a los jóvenes podría llegar a Chile

Viceland: El canal que hipnotiza a los jóvenes podría llegar a Chile

fiesta-14

Viceland es el nuevo y controversial canal creado por la popular revista digital Vice, la cual se ha dedicado a responder ante un público joven con variadas temáticas de tendencias y actualidad. Con motivo de la expansión de este canal, que llegó hace sólo unos días a Francia, se realizó una masiva fiesta que, fiel al estilo Vice, fue alocada y alternativa, contando con el rap de Action Bronson como show principal.

Pero la celebración no fue sólo por su llegada al país europeo sino que también por ser este el primer paso para una presencia internacional que abarca más de cincuenta países, dentro de los cuales podrían estar presentes varios de nuestra región. Este logro para Vice le da un sentido totalmente nuevo a la televisión actual, la cual se había mantenido durante los últimos años sin mayores cambios. Sin embargo, el formato de Viceland viene directamente de las redes sociales y la plataforma online por lo que llegó para romper los esquemas tradicionales. El atrevimiento de la revista en generar contenido que trata temas como acciones ilícitas, deportes, minorías sexuales, gastronomía moderna, moda, viajes y realidades inimaginables alrededor del planeta le dan el tilde controversial que cambia el panorama televisivo.

viceland

La reinvención de los medios va de la mano con el público protagonista actual que es, mayoritariamente, adolescente y adulto joven, por lo que programas inéditos que cuenten historias rupturistas parecen ser lo nuevo. Puedes revisar los programas de Viceland en su portal , donde destacamos  “States of Undress” realizado por la modelo Hailey Gates, quien viaja alrededor del mundo mostrando el impacto de la moda en distintas culturas, ideal si, como a nosotros, te apasionan este tipo de temas.

 viceland2
viceland3

Aunque no sabemos aún cuándo podría llegar por estos lados Viceland esto da cuenta de la importancia de las tendencias en el mundo actual y de a quiénes irá dirigido el proyecto.¿Te gustaría poder ver este canal? Danos tu opinión y no olvides revisar los mejores looks de la fiesta lanzamiento en Francia.

fiesta-2

fiesta-3

fiesta-4

fiesta-5

fiesta-6

fiesta-7

fiesta-8

fiesta-9

fiesta-10

fiesta-11

fiesta-12

fiesta-13

fiesta-15

Fotos: tendaysinparis.com, viceland.com, expansion.com

Comentarios

También te puede interesar