MØ: El estilo tras la danesa que revoluciona el mundo del electropop

MØ: El estilo tras la danesa que revoluciona el mundo del electropop

mo

Una seguidilla de éxitos y una agitada carrera musical durante los dos últimos años han sido el escenario que finalmente ha llevado a la fama a la cantante danesa Karen Marie Ørsted, conocida mundialmente como MØ, quien desde 2006 se ha dedicado de lleno a la música electropop. Su colaboración en 2014 con Iggy Azalea y el siguiente año con Major Lazer en la popular canción “Lean On” la llevaron a presentarse,incluso , en el desfile de Elie Saab en marzo.

Su gusto por la música lo obtuvo desde los siete años, cuando comenzó a disfrutar de las canciones de Spice Girls, desde ahí su estilo fue evolucionando hasta su adolescencia donde se vio influenciada por los ritmos del punk y el movimiento anti fascista. Con una admiración profunda hacia Sonic Youth poco a poco MØ encontró su sello personal, el cual la ha llevado a expandir su carrera y a compartir escenarios con grandes artistas.

7

En conjugación con su música también se ha interesado en llevar un estilo de vestir que acompañe esta intención punk con toques pop que la caracterizan. Mezclando a veces su pasado, donde sólo ocupaba ropa negra, con ropa deportiva como sports bras, trackpants y, de vez en cuando, decidiendo lucir coronas de flores y prendas más dulces. Sus looks suelen ser simples, así se le puede ver en sus video clips o en los outfits que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde ha ganado más de 390 mil seguidores.

 7

Recientemente cambió su color de pelo de castaño oscuro a rubio, el cual utilizó para lanzar su nuevo single “Drum”, donde logró alejarse de la imagen que causó con “Lean On” y “Cold Water”, otra colaboración junto a Major Lazer y Justin Bieber. Sin embargo, se le sigue viendo con los mismos peinados como pelo suelto o trenzas. ¿Qué te parece el estilo y la música de MØ? ¡Cuéntanos tu opinión sobre esta nueva figura del electropop!8 5 4 3 2 15

Fotos: Instragram Momomoyouth, Billboard.

 

 

Comentarios

También te puede interesar