Mostaza picante, uno de los diez colores imprescindibles del año

Mostaza picante, uno de los diez colores imprescindibles del año

tayloswift

Spicy Mustard, o mostaza picante, fue uno de los colores que Pantone, el Instituto del Color, incluyó en su lista de los diez colores imprescindibles del año. A pesar que inicialmente los protagonistas fueron el rosa cuarzo y celeste, las pasarelas y los diseñadores demostraron que los colores vibrantes estarían de moda, y el mostaza sería protagonista. Firmas como Valentino, Chloé y Gucci lo destacaron en prendas, al igual que Fendi y Balenciaga en los accesorios.

Aunque actualmente el hemisferio norte se encuentra en la temporada Otoño/Invierno y consideran al color mostaza como perfecto para la época fría, en el sur es una excelente tendencia para seguir, en especial para vestidos de gala o para situaciones formales. Un color vibrante y cálido fácil de combinar y que luce bien en todo tipo de tonos de piel, será ideal si quieres combinar con tonos suaves y un maquillaje de colores fuertes.

valentino

Incluso podemos ver esta tendencia en el video Wildest Dreams de Taylor Swift, en cuya producción el color mostaza fue el principal para vestuario y ambientación, o en las alfombras rojas del último tiempo, donde por supuesto vemos replicados los diseños de los desfiles. Acá puedes revisar algunas fotos para que te inspires con este color y lo uses a diario, mientras esperamos que en los próximos días Pantone anuncie los colores que predice como los principales para el año 2017.

jennifer-lopez-giambattista-valli-yellow-trail-gown-golden-globe-awards-2016-celebrity-red-carpet-dresses outfit5 outfit4 outfit3 outfit2  selena-gomez-arrives-at-we-day-california-at-the-forum-inglewood-california-april-7-2016

Comentarios

También te puede interesar