#MannequinChallenge: El nuevo reto que revoluciona las redes sociales

#MannequinChallenge: El nuevo reto que revoluciona las redes sociales

anchors-hoda-mannequin-challenge-161104_1d259985ea9d948f356d1200c3593fe8

Las redes sociales se hacen cada vez más presente en la cotidianidad de las personas y ahora no solo sirven para comunicarse con amigos, familia o seguir a famosos, sino que, hace ya un buen tiempo, nos impone desafíos que los usuarios aceptan y comparten. Así se ha visto con el famoso “Iced Bucket Challenge”, el “Harlem Shake” y ahora con el “Mannequin Challenge”.

El reto maniquí consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara en una posición dramática o ingeniosa, tal como las muñecas grandes a las que visten en las tiendas. Este desafío, creado el pasado 27 de octubre por una joven afroamericana y sus compañeros de un instituto de Florida, ha causado furor en las redes sociales y ha provocado que personas como Hillary Clinton, Beyoncé, Adele o, incluso, equipos de fútbol se sumen al reto.

#MannequiChallenge se ha viralizado de tal forma que canales de noticias como CNN, han reportado a sus televidentes sobre el nuevo reto y, también, distintos programas de televisión han requerido entrevistar a la creadora de la nueva y entretenida experiencia. A pesar de que aún no se ha podido saber de dónde nació la idea, la gente sigue compartiendo videos de este tipo en las redes sociales.

Kardashians

https://www.instagram.com/p/BMpcLoRj1s7/

Destiny’s child

🎈🎉🎂

A video posted by kellyrowland (@kellyrowland) on

Adele

Mannequin challenge

A video posted by @adele on

Ellen DeGeneres

#MannequinChallenge

A video posted by Ellen (@theellenshow) on

NyGiants

CHALLENGE ACCEPTED! #mannequinchallenge #GiantsPride

A video posted by New York Giants (@nygiants) on

 

Comentarios

También te puede interesar