Inicia Casa de Criadores mostrando lo mejor del diseño emergente de latinoamerica

Inicia Casa de Criadores mostrando lo mejor del diseño emergente de latinoamerica

fabia-3

Hasta el Club Atlético de Sao Paulo han llegado más de treinta diseñadores tanto de Brasil como de otros países latinoamericanos para mostrar sus creaciones otoño/invierno 2017 en la edición número cuarenta de Casa de Criadores.

El evento que fue creado en 1997 por André Hidalgo para darle un espacio a los nuevos diseñadores de moda, tuvo su apertura este lunes 7 de noviembre donde las colecciones de Felipe Fanaia, quien presentó una fusión de tejidos de invierno con transparencias, y la del diseñador emergente, Alex Kazuo, se llevaron todas las miradas del público presente.

La artista Karin Feller fue la encargada de la apertura del segundo día de Casa Criadores, donde exhibió atuendos livianos y con estampados delicados.
karin-feller

Este mismo día, la consolidada diseñadora e ilustradora Fabia Bercsek, llevó a la pasarela su colección cápsula donde mostró mezclillas confeccionadas con tecnología inteligente, la que tiene el poder de cuidar la piel de quienes deseen llevar este tipo de atuendos.
fabia-bercsek

fernando-cozendey

fabia-2

El miércoles fue el turno de Renata Buzzo, Caroline Fuke, Ellias Kaleb y de los ocho integrantes de ModaLab de Inacap Chile, en el que Karin Montano opostó por colores pasteles y telas monocromáticas para mujer, mientras que Diego Cajas propuso cortes geométricos y telas gruesas.
karin-montano

diego-cajas

Este jueves los catwalks comenzarán a las 20.30 y se presentarán diseñadores como Isaac Silva, Lui Iarocheski, Igor Dadona, entre otros.

 

Comentarios

También te puede interesar