Fashion Report: Las gafas de Snapchat, las nuevas herramientas de compra que tendrá Instagram, la etiqueta que distingue si la ropa es libre de esclavitud infantil

Fashion Report: Las gafas de Snapchat, las nuevas herramientas de compra que tendrá Instagram, la etiqueta que distingue si la ropa es libre de esclavitud infantil

1212129

Jamás pensamos que fuese una realidad, pero ya hoy podemos hablar de las nuevas gafas de Snapchat que están revolucionando el mercado y que fueron presentadas el pasado mes de septiembre bajo el nombre de Spectacles. Este accesorio, totalmente futurista, tiene un costo de $130. ¿Cómo funciona? sus dos cámaras incorporadas en las esquinas superiores externas del marco, que incluye un botón para activar, y cuya lente está rodeada por un círculo LED te permitirá hacer grabaciones. La compañía liderada por Evan Spieguel  informó que el conector para cargar estas gafas quedará oculto en uno de la patas del lente, de forma que los usuarios podrán cargarlas cómodamente cuando las guarden.


Cada día se suman más diseñadores, marcas y tiendas a las redes sociales, y a pesar de que los usuarios pueden contactar a la empresa para comprar un producto, la transacción no se puede hacer de manera inmediata. De esto se percataron los diseñadores, ingenieros y productores de la red social, por lo que en mayo decidieron buscar una solución. Esta estrategia permitirá a  los usuarios ver etiquetado el nombre y precio del producto, y luego podrán hacer click en “comprar ahora”, botón que los llevará directamente a la página web de la marca para comprar de manera inmediata.

instagram-1

Las etiquetas que distinguen si la ropa es libre de exclavitud infantil, es una realidad.  La organización sin fines de lucro Child Labor Free ubicada en Nueva Zelanda,  fue la encargada de crear una etiqueta especial en la que le indican a los compradores que la pieza que van a adquirir no fue hecha por niños. Los diseñadores neozelandeses Hailwood, Kate Sylvester y Stolen Girlfriends Club no tardaron en dar su aprobación a esta maravillosa propuesta que también es apoyada por la UNICEF.

libre-de-esclavitud-infantil

Comentarios

También te puede interesar