Pintauñas American Apparel

Pintauñas American Apparel

aa

La marca americana ampliamente presente en varios outfits de Viste La Calle, acaba de lanzar 18 colores sólidos de pintauñas y prometen ser una tentación en cada visita que se efectúe a la tienda.

Cada producto cuesta $6 dólares o se puede llevar tres por $15. Las botellitas son rellenadas por una abuela de 91 años en Nueva York y los nombres de los tonos hacen alusión a la historia de American Apparel, como por ejemplo “Hassid”, un negro profundo que hace referencia a las raíces judías de la empresa.

pintauñas

Para aquellos que desconocen las prendas de esta tienda, hay que aclarar que son básicas, para hombre, mujer y niño, como camisetas y calzas, pero con un toque cool, por su estampado o por la combinación de colores. Los enteritos y vestidos también forman parte de los productos que ofrecen y los modelos de su publicidad son nada menos que los empleados de AA.

aa2

aa5

Cabe destacar que AA utiliza un modelo de negocio vertical, por lo que se minimiza el uso de mano de obra en el extranjero. Los diseños, tejidos, teñidos, las fotografías y el marketing se realizan en los cuarteles generales ubicados en Los Angeles, California.

Comentarios

También te puede interesar