Estos son los peinados de fiestas más llevados este 2016

Estos son los peinados de fiestas más llevados este 2016

attends the Kendall + Kylie fashion line launch party at TopShop on June 3, 2015 in Los Angeles, California.

Hace unos días te enseñamos las nuevas tendencias en vestidos de gala para todas aquellas que están pasando por esa maravillosa etapa. Pero el toque final para tu look de celebración será el peinado que elijas, el cual dependerá del tipo de vestido que utilices y también de la forma que tenga tu cabello. Es por eso que hoy te dejamos con algunos peinados para que puedas inspirarte y encontrar el perfecto para tí, para esa mágica noche.

Suelto y ondulado, perfecto para usar si tu pelo es largo y lucirás un vestido strapless o con la espalda descubierta. Ondula por completo tu cabello y puedes crear una media corona de trenza o accesorizar con horquillas brillantes o algún tipo de pinche para darle más detalles.
1-13-1
Si tu pelo es muy corto o tienes un bob por sobre los hombros puede que te sea difícil encontrar peinados, por eso una excelente y sencilla forma de darle algo especial a tu peinado es trenzando la parte de la chasquilla, especialmente si lo ondulas un poco. Las trenzas siempre son femeninas y elegantes, además mantendrá tu rostro despejado dándote comodidad.
5-16-1
Si quieres estar lista para la fiesta durante toda la noche elige una cola de caballo alta, peinando a la perfección la parte alta y envolviendo el elástico con tu mismo cabello. Este peinado será cómodo y si lo haces lo más liso posible te aseguramos durará tal cual por toda la noche, además de hacerte lucir moderna al estilo de las it girls.
79-1Por último si lo que quieres es tener un peinado digno de Instagram, elige alguna forma de updo,  estos son los clásicos para ocasiones elegantes y tu gala es la oportunidad perfecta para que te peines de manera distinguida. Existe una gran variedad de updo, así que puedes jugar con distintas formas de trenzas y entrelazar el pelo, dejando algunas mechas sueltas hacia los lados, dando un efecto de que luces increíble, pero sin esfuerzo alguno.
10-1

11-1

Comentarios

También te puede interesar