WombaiLola Tienda

WombaiLola Tienda

WombaiLola…Un concepto varios diseñadores.

Un espacio romántico y acogedor es como definen sus dueñas Valeria y Fernanda Garib a WombaiLola Tienda en Gerónimo de Alderete 1134 Local 1 Vitacura.

Qué encontrarás?… Poleras con un corte excepcional, una línea de accesorios exclusivos donde resaltan las formas y colores, carteras y billeteras de cuero, una línea de vestidos de fiesta y calzado donde cada pieza es única y exclusiva…Dentro de WombaiLola se exhiben diseños de marcas como FADA, Fiore Peirano, Agapa, There She Goes, Manifesto, Zamba Canuta, Murmullo, y D. Pie, entre otras y la línea exclusiva de diseños WombaiLola que abarca tanto ropa como accesorios y decoración.

Una marca de relojes importados de Italia Too Late de silicona, ultralivianos (15 gramos), Waterproof que vienen en 15 atractivos colores y su prentación… un frasco de vidrio donde está introducido el reloj.

…It´s always Too Late:

– Waterproof:
– 2 Tallas
– 15 colores diferentes.
– Material: Silicona
– Ultra Liviano (15 gramos)
– El reloj viene introducido en un práctico y hermoso
envase de vidrio.

Un segundo piso ambientado, donde cada espacio es aprovechado para exhibir decoración y muebles.

Una colección de resistentes muebles de cartón corrugado, una novedosa artesanía que más que decorativa es verdaderamente práctica. Mesas, sillas, repizas y baúles fabricados sin necesidad de clavos, tornillos, bisagras ni manillas. Espejos con detalles dorados en diferentes tamaños, variados diseños de cojines y pouf. Una línea de muebles patchwork, los cuales se mandan a hacer a pedido.

El estilo…El estilo de la tienda es provenzal y romántico donde inspirados en el pasado, pero con toques actuales, hacen de este lugar algo encantador. Una vitrina que atrae muchas miradas, una lámpara de lágrimas que combina colores llamativos, un ropero envejecido, que deja asomar huellas de una historia pasada, probadores que representan un verdadero arte en el fierro forjado, todo trabajado en colores dorados que le entregan a la tienda la sofisticación que la hace única.

Link:http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_reg=1276270&id_cat=2496

19.jpg (4 MB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar